SOS.MARICARRRRR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOS.MARICARRRRR

Mensaje por attenea_36 » 09 Jul 2007 09:47

AVER MARICAR , QUE YO SE QUE TU ERES UNA ESPERTA , TENGO ESTAS DOS FIGURAS QUE SON MAS FEAS QUE UN DOLOR , PERO DE LOS GRANDES Y CADA VEZ QUE LAS MIRO ME GUSTAN MENOS , ACONSEJAME QUE PUEDO HACER PA TUNEARLAS Y QUE SE VEAN MAS BONITAS
EL BUSTO CREO QUE ES ESCAYOLA O ALGO ASI PERO LA OTRA PORLOMENOS A DESER MARMOLINA , LO DIGO POR LO QUE PESA LA JOIA , LAS TENGO SIEMPRE MEDIO ESCONDIDAS PORQUE CADA DIA ME GUSTAN MENOS ,ME LAS REGALO UNA AMIGA Y A ELLA LE LUCIAN BONITAS DONDE LAS TENIA , PERO YO NO SE PORQUE AMI NO, MIRA AVER QUE PODRIA HACER , QUE YO SE QUE TU SAVES :up:

Imagen

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Jul 2007 15:43

PUES YO LAS VEO MUY CHULAS, ME GUSTAN c**o ESTAN :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Jul 2007 16:35

Huy que figuras mas chulas,que pena que las tengas medio escondidas,eso hay que solucionarlo.
Ahora el meoyo de la cuestion, tienes idea de que quieres mas o menos,pues les puedes dar color, hacer algo tipo oxidacion,que parezcan porcelana no se hay tantas posivilidades que aqui t dejo unas cuantas muestras aver si te gusta alguna y si no buscamos otras opciones :up:
Pintada con pinturas metalicas y patinada con acuarelas sinteticas para dar los tonos
Imagen
con acrilicos y barniz mate
Imagen
imitacion de terracotas
Imagen
oxido de bronce
Imagen
oxido de lapislazili
Imagen
oxido de plata
Imagen
convinando varias tecnicas y clases de pintura
Imagen
con pan de oro y imitacion a marfil envejecido
Imagen
pues ya me diras si te gusta alguna y si no miramos otras opciones
:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Jul 2007 19:40

:o :o :o huy con lo indecisa que soy yo , tu c**o las arias maricar? no la queria oscura me gusta la imitacion marfil 0 o la tarracota
, para la alta , la otra ni idea :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Jul 2007 19:43

Pues vistas asi yo las veo bonitas, la verdad que pintarlas de colores no las vo yo mucho, pero bueno yo no entiendo, solo opino por lo que me gusta, en todo caso, hacerle algo de eso de oxido.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jul 2007 19:47

Que complicado :nodigona:

Yo me inclino por las de oxido o la de imitacion marfil

menuda papeleta Attenea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Jul 2007 23:13

Veamos si las quieres claritas al ir las dos figuras bestidas, yo optaria por pintar en tonos muy claritos los ropages, despues las puedes patinar para hacer la imitacion de la terracota,asi les darias un canvio radical.
A mi personalmente me gustan las imitaciones a oxidos pero el canvio no seria tan brusco c**o por el que optas.
c**o tampoco se donde las vas a poner.ni que tipo de decoracion tienes,no se que seria lo mas adecuado,eso si las dos opciones que te gustan te pegarian en cualquier sitio que las pongas.
No creo que te haya quitado muchas dudas :lol: :lol: :lol: :lol: pero piensa donde las quieres y que te vendria mejor asi lo tendras mas facil a la hora de decidirte :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 10 Jul 2007 02:30

:o :o :o :o :o :o :o :o
Son preciosas las figuras, a ver que cambio le das, seguro que queda preciosa elijas la opcion que elijas, y con Maricar de profe... de matricula de honor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto... ni idea de c**o las pondria, me encantan todos los ejemplos que te han puesto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder