???CHICAS, ME CASO!!!:
-
- Cocinera/o
Yo me c así el 2 de septiembre del 2000. Y este fue el menú: pusimos, primero entremeses (jamón, lomo, queso y gambas). Despues pusimos Lubina a la vinagreta, de segundo Presa entra?a a la brasa del encinar y de postre tarta con tulipas de helado. Recuerdo con mucho cariño ese día y me alegro que ahora lo vayais a disfrutar vosotros. 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
MUCHAS FELICIDADES POR TU BODAdaro escribió:Muchas gracias a todas....
El menú es que quiero que sea algo diferente, algo que no hayan probado ya, pero sin ser demasiado raro... no se
Una cosa tengo clara. Quiero los volavents esos con leche condensada y anchoas.... los probé una vez y me dejaron tan marcada que no los he olvidado nunca.
Evidentemente habrá reportaje y todo eso... y fotos del viaje... y adelantos,...
Ahora estamos mirando viajes. Creo que optaremos por la rivera maya, pero hay tantos hoteles... buf...
Con todo el tiempo que llevo en el foro y no he asistido a ninguna boda conscientemente, aunque claro, si se dió la fecha en épocas en las que tengo mucho trabajo, pues igual no me enteré... Me hacía mucha ilusión que lo supierais...
Os mantendré informadas.
![]()

Yo fuí este mes de febrero a la Riviera Maya y estuve en el hotel "Occidental Grand Flamenco Xcaret
http://www.cancun-online.com/Riviera_Ma ... co_Xcaret/
Te lo recomiendo.
-
- Cocinera/o
????? enhorabuena ????
y un chiste ( de novios )
Está una pareja "despidiendose" en el portal, cuando de repente entra el padre de la chica;
ella se baja la falda en un periquete y él se arregla un poco.
El hombre le dice al novio: hijo ¿Qué tal? sube, anda y tomate un aperitivo.
El chico: no, gracias, ya me iba.
Total, que por compromiso sube a la casa de la novia, y la madre de ésta, tan gentil, le sirve una caña y unas croquetas.
El chico las coge con la mano y le dice a la madre:
?GRACIAS, ESTAN MUY BUENAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!
Entonces el padre va y le pega una ostia a la vez que le dice:
ANDA, COGELAS CON LA OTRA MANO QUE SON POLLO!

y un chiste ( de novios )

Está una pareja "despidiendose" en el portal, cuando de repente entra el padre de la chica;
Total, que por compromiso sube a la casa de la novia, y la madre de ésta, tan gentil, le sirve una caña y unas croquetas.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
honorina escribió:????? enhorabuena ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y un chiste ( de novios )![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
FELICIDADES DARO!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON POR TI, YO ME CASE UN 26 DE SEPTIEMBRE DEL 98, Y ........ LLOVI? MUCHO, PERO ME TUVE QUE CONSOLAR CON LO QUE ME DEC?AN LA FAMILIA DE VALENCIA "...BODA LLUVIOSA, BODA DICHOSA..."
EN FIN QUE FUE UNA BODA MUY BONITA, CON 450 INVITADOS, QUE PARA MI EMPEZ? A LAS 7 DE LA MAÑANA EN LA PELU Y TERMIN? A LAS 6 DE LA MAÑANA EN LA DISCO Y A LAS 8 ESTABA EN EL AEROPUERTO DESTINO A UN CRUCERO. MUY BONITO, M?GICO CON LLUVIA Y TODO, Y LO MEJOR DE ESE D?A, LOS TRES CHICOS QUE AHORA TENGO EN CASA.
MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON POR TI, YO ME CASE UN 26 DE SEPTIEMBRE DEL 98, Y ........ LLOVI? MUCHO, PERO ME TUVE QUE CONSOLAR CON LO QUE ME DEC?AN LA FAMILIA DE VALENCIA "...BODA LLUVIOSA, BODA DICHOSA..."

EN FIN QUE FUE UNA BODA MUY BONITA, CON 450 INVITADOS, QUE PARA MI EMPEZ? A LAS 7 DE LA MAÑANA EN LA PELU Y TERMIN? A LAS 6 DE LA MAÑANA EN LA DISCO Y A LAS 8 ESTABA EN EL AEROPUERTO DESTINO A UN CRUCERO. MUY BONITO, M?GICO CON LLUVIA Y TODO, Y LO MEJOR DE ESE D?A, LOS TRES CHICOS QUE AHORA TENGO EN CASA.
MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: