Estamos contentos:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Jul 2007 08:02

Me alegro muchísimo de que os vaya tan bien, muchos animos para que sigais así de bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Jul 2007 08:58

Voxaurea escribió:Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
La verdad es que antes comíamos muchos hidratos de carbono, mientras que ahora hemos reducido muchísimo su consumo, aunque sin quitarlos del todo c**o en alguna dieta que empec? y me fue imposible seguirla después de una semana. Me notaba muy mal, con nauseas y mareos.
Ahora los hidratos que tomamos son: una rebanda de pan integral y alguna fruta en el desayuno, una rebanada de pan integral, o unas pocas legumbres, o arroz, o patatas y fruta en el almuerzo, y sólo alguna fruta después de las 6 de la tarde. Lo demás son buenas raciones de verduras y proteína con muy poca grasa animal, fácilmente digerible. También tomamos algo más de aceite de oliva que antes, cuando lo dosific?bamos con cuentagotas.
Un cordial saludo a todas.
Los hidratos de carbono que deb?is restringir, y más a partir de las 6-7 de la tarde son los complejos, es decir, pasta, arroz, patata, etc. Las frutas no entran en ese grupo, de hecho las consideramos fibra, en el mismo grupo que las verduras, así que podéis comerlas con más libertad.

Ah! Y por supuesto ENHORABUENA!!!! :up:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 10 Jul 2007 09:40

Me alegro mucho Voxaurea, siempre es un placer leerte, todo es cuestion de comer sano, no de hacer dieta, dentro de nada no solo habrás adelgazado sino que tambien te sentiras mejor, y ya sabes siempre esta ese 20 % para darse algun que otro caprichito, seguir así :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 10 Jul 2007 09:56

Enhorabuena a los dos!!! Me alegro por vosotros seguir asi!!!!

Tengo una duda: yo la primera semana tb he adelgazado bastante, Pero me sucede que esta semana no estoy perdiendo peso he incluso he cogido unos gramos, es normal? estoy siguiendo to al pie de la letra?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Jul 2007 10:02

wen29 escribió:Enhorabuena a los dos!!! Me alegro por vosotros seguir asi!!!!

Tengo una duda: yo la primera semana tb he adelgazado bastante, Pero me sucede que esta semana no estoy perdiendo peso he incluso he cogido unos gramos, es normal? estoy siguiendo to al pie de la letra?
Wen, ya hemos dicho muchas veces que pesarse todas las semanas no es significativo... ?y qué es eso de que has cogido unos gramos? Unos gramos no quiere decir nada, no somos una míquina que pesamos siempre lo mismo, sólo con que hoy desayunes una taza pequeñita de café y mañana un taz?n grande pues mañana pesarias más porque tienes más peso del líquido en el estémago.
Si una semana has perdido mucho y otra nada no es importante, el cuerpo se reajusta según sus necesidades. Y lo que decimos siempre: retenci?n de líquidos, si vas o no al baño, o simplemente la cantidad de comida que tengas en el estémago... todas estas son causas de variaci?n de peso que no tienen que ver con lo que nos importa: si perdemos o ganamos grasa.
Así que no te preocupes, lo importante es la tendencia a medio plazo, no los cambios en pocos días.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 10 Jul 2007 10:11

Muchas gracias neo por la aclaracion!!! la verdad que tienes razon sobre todo en lo de pesarse todas la semanas. Saludos!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Jul 2007 10:24

wen29 escribió:Muchas gracias neo por la aclaracion!!! la verdad que tienes razon sobre todo en lo de pesarse todas la semanas. Saludos!!!
De nada guapa, tú no te pongas nerviosa por cambios de peso puntuales.

:beso: :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 10 Jul 2007 11:36

pues enhorabuena, me alegro mucho por los 2...yo llevo 3 semanas y no he notado nada, el otro dia me pes? y peso exactamente lo mismo... creo que me va a dar un ataque cuando haga 1 mes, me pese y no vea el resultado...no se lo que star? aciendo mal, pq he puesto algunas veces mis menus y me dieron el aprobado pero no se...lo q si m noto bien fisicamente x el tipo de alimentacion y eso...pero mis 14 kilos que quiero perder no se yo :cry:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 10 Jul 2007 12:26

allegra123 escribió:pues enhorabuena, me alegro mucho por los 2...yo llevo 3 semanas y no he notado nada, el otro dia me pes? y peso exactamente lo mismo... creo que me va a dar un ataque cuando haga 1 mes, me pese y no vea el resultado...no se lo que star? aciendo mal, pq he puesto algunas veces mis menus y me dieron el aprobado pero no se...lo q si m noto bien fisicamente x el tipo de alimentacion y eso...pero mis 14 kilos que quiero perder no se yo :cry:

Allegra paciencia!!!!!!!!!!!!!! todos los cuerpos no son iguales, un paso muy importante es que te sientas mejor fisicamente, sigue igual y si tienes dudas por si lo estas haciendo bien o mal pon tus menus que te los corrijan las jefas, animo y no desesperes.

:beso: :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 10 Jul 2007 12:47

Gracias por vuestras felicitaciones.
Es verdad que el peso var?a dependiendo de las circunstancias que hab?is expuesto tan razonablemente. A veces se retienen líquidos y s?lidos que no son excretados por nuestro cuerpo cuando nosotros quisi?ramos.
Para minimizar estas falsas tomas de peso lo que hacemos mi esposa y yo es pesarnos siempre el lunes por la mañana, después de pasar por el inodoro y por la ducha.
Nos pesamos sin nada de ropa y poni?ndo la b?scula siempre dentro de la misma baldosa, nunca a caballo de distintas baldosas, porque hemos comprobado que dependiendo de la inclinación de las mismas o de su colocación no totalmente enrasadas, el peso indicado en la b?scula var?a ligeramente.
Es importante tener paciencia con esta forma de alimentarse. Es lenta, pero saludable. Además, en esta vida todo lo que importa y tiene valor exige tiempo y dedicación. Tampoco todos los organismos responden de la misma manera. Unos son más rápidos y otros más lentos en sus respuestas.
Pero una cosa es cierta. Salvo enfermedad u otro tipo de circunstancia excepcional, esta manera de alimentarse es muy saludable.
Un saludo a todas.

Responder