MACALOFUUUUU!!!!!!!!! QUIERES MAS????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jul 2007 00:25

Muchas de esas cosas (y otras más que tengo por ahí), son de años y años atrás, que no lo hice todo en tres meses :lol: :wink: :wink:

Recientes... tambiénhay cositas que no están: la cajonera de las rosas... los portarretratos de los cristalitos... más bandejas... no se, tengo más cosas. De algunas ya ni me acuerdo, porque c**o soy así de rarita... a mi lo que me gusta es hacer cosas... luego las guardo o las regalo... la mayor parte ni siquiera están a la vista.... :( :( :( :( :( :( :(

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 10 Jul 2007 03:57

isa me gusta todo lo del album pero las cajas me encantan yo quiero cajas que me tienen loca haber si hay algun alma caritativa que se apiade de mi :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 10 Jul 2007 05:05

macalofu escribió:A ver, esto tiene trampa. ¿c**o puedes estar cotorreando y a la vez haciendo todas esas cosas a cual mas bonita? :lol: :lol: :lol:
Pues c**o sabes hacer tantas cos así????????? Cada día me asombrais mas.
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tienes razón maca , yo desde que le doy a los dedos pero para estér frente a la compu, no tengo mucho tiempo para las manualidades :lol: :lol:

Isa, preciosos todos tus trabajos, hay algunos que no los había visto, seguramente los pusistes antes de que yo entrara.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 10 Jul 2007 07:30

isadelugo escribió:Muchas de esas cosas (y otras más que tengo por ahí), son de años y años atrás, que no lo hice todo en tres meses :lol: :wink: :wink:

Recientes... tambiénhay cositas que no están: la cajonera de las rosas... los portarretratos de los cristalitos... más bandejas... no se, tengo más cosas. De algunas ya ni me acuerdo, porque c**o soy así de rarita... a mi lo que me gusta es hacer cosas... luego las guardo o las regalo... la mayor parte ni siquiera están a la vista.... :( :( :( :( :( :( :(
Pues si de regalar se trata, yo me mudo la semana que viene y tengo un piso vacio y soso, así que si quieres hacer limpieza en el trastero de las manualidades, ya sabes donde estoy :lol: :lol: :lol: y me pido.... TODO
Besos :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Jul 2007 09:01

:o :o :o ¿Se me habían escapado muchas cosas!!!! Esa pota, cómo me gusta!!!!

Se te ha olvidado el costurero que tanto me gusta Y, ¿qué era, l?mpara o mesa???? L?mpara, creo la que yo veía de un color y era de otro... ?Anda, s?be las fotos al album, que son preciosidades!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jul 2007 09:42

Si ya he dicho que faltan muchas cosas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero el costurero si esté.... O no???? :nodigona: :nodigona:

Repito que algunos trabajos tienen muchos años, que no lo hice todo ahora... si no tengo tanto tiempo libre... lo que pasa es que duermo poco, y es cuando aprovecho....

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Jul 2007 09:46

isadelugo escribió:Si ya he dicho que faltan muchas cosas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero el costurero si esté.... O no???? :nodigona: :nodigona:

Repito que algunos trabajos tienen muchos años, que no lo hice todo ahora... si no tengo tanto tiempo libre... lo que pasa es que duermo poco, y es cuando aprovecho....
No, el que es un mueblecito auxiliar, es que estoy intentando encontrarlo en el buscador y no lo consigo. Mira que me gusta, pero no tengo sitio para poner uno.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 09:47

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me ha encantado verlo todo tan alineadito y colocao.
Que de cosas bonitas has hecho, no las habia visto todas y si que es verdad que faltan aulgunas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?tu no decias que eres una negada para las cosas de internetú :x Pues menudo album mas chuliguay te has hecho :D :D :D :D :D :D :D :D

No se lo digas a nadie, pero la envidia me ha corroido de la cabeza a los pies :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Conchi0002 » 10 Jul 2007 09:47

Cuantas cosas tienes y que bonitas todas, c**o me gustan.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jul 2007 09:47

Ah!!!!! El costurero verde!!!! Tienes razón, ese creo que no esté... luego pondré más cositas, y voy a poner tambien mi mantita, para que Macalofu la ponga en un sitio de honor, que se lo merece (la manta, digo)

Responder