NO ME LO PUEDO CREER:
-
- Ayudanta/e de cocina
CHICAS Y CHICOS, YA ESTOY REGISTRADA. SOY COCINILLA, PARTICIPE CON VOSOTRAS HACE TIEMPO, AUNQUE NO TENIA LA THERMOMIX PORQUE ME LA DEJABA MI AMIGA. BUENO PUES YA ME LA HE COMPRADOA EL LUNES. ESPERO SACARLE PARTIDO Y CONTACTAR CON VOSOTROS Y VOSOTRAS A MENUDO. GRACIAS AL JEFE POR REGISTRARME, A COMOJO, A VICKY, CRIS, Y TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHI. BESAZOS
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida!
Bienvenida al club
ahora lo que tienes que tener a mano es una B?SCULA, porque hacer comida es tan fácil y tan rica, buf, felicidades.

ahora lo que tienes que tener a mano es una B?SCULA, porque hacer comida es tan fácil y tan rica, buf, felicidades.

-
- Cafetera/o
Re: NO ME LO PUEDO CREER
Hola cocinilla, yo tambien tengo el termomix, el antiguo, pero no lo uso demasiado, espero hacerlo a partir de ahoraCocinilla escribió:CHICAS Y CHICOS, YA ESTOY REGISTRADA. SOY COCINILLA, PARTICIPE CON VOSOTRAS HACE TIEMPO, AUNQUE NO TENIA LA THERMOMIX PORQUE ME LA DEJABA MI AMIGA. BUENO PUES YA ME LA HE COMPRADOA EL LUNES. ESPERO SACARLE PARTIDO Y CONTACTAR CON VOSOTROS Y VOSOTRAS A MENUDO. GRACIAS AL JEFE POR REGISTRARME, A COMOJO, A VICKY, CRIS, Y TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHI. BESAZOS

-
- Subjefa/e de cocina
Re: bienvenida!
Odette escribió:Bienvenida al club![]()
pues yo pienso que lo que deberia hacer es tirar la b?scula.

bienvenida cocinilla