Camis?n de lactancia:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Camis?n de lactancia

Mensaje por MARVEL » 10 Jul 2007 10:29

¿Os hab?is comprado camisones de lactancia?.

Es que me iba a comprar uno que me encanta en la web de Vertbaudet, pero resulta que mi talla está agotada. He echado un vistazo por ahí pero no hay nada que me guste, los que encuentro son muy cl?sicos para mi gusto.

?Sabéis si reponen en esta web o una vez que se agotan hay que esperar hasta la próxima temporada? ? hab?is encontrado algo mono?.

El que me gusta es éste:

http://www.vertbaudet.es/ropa-premama/l ... 0&tempo=71

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 10 Jul 2007 11:11

Yo no me he comprado ninguno aún, pero vi en prenatal camisones muy bonitos, y rebajados, en otro viaje compraré alguno, este que dices es muy bonito, pero mi talla está agotada también, debemos de tener la misma.... :lol:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 10 Jul 2007 11:17

El laredoute.es tb puedes encontrar camisones de lactancia, vertbaudet y laredoute son la misma casa creo...y tienen buen servicio aunque vertbaudet tarda un montoooooooooooon en enviarte el pedido, yo me pedi dos blusas premama y cuando me llegaron ya tenia tanto barrigon que no me las he podido llegar a poner, casi un mes....eso s?, si no te gusta o lo que sea te devuelven el dinero que es lo que yo hice.

mira a ver si te gustan estos

http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-p ... ndingPages

http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-c ... ndingPages

bueno hay mas.....

espero que te sirva :up:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 Jul 2007 11:55

Pues voy a mirar porque los camisones típicos....los odio...jejejejje

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2007 12:13

Es muy bonito, pero el texto que le han puesto ... :lol: :lol: Ya podía haber puesto "para estar igual de guapa durante la maternidad", que seducir, lo que se dice seducir, le quedan pocas ganas a una y más teniendo en cuenta que hasta que has pasado la cuarentena, no hay tema :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sí me compré camisi?n "de lactancia". Me compré dos que se desabrochaban, pero los míos eran muy cl?sicos. Yo lo único que quería es que fuesen baratos porque c**o no uso camis?n y en casa no lo iba a usar, sabía que sólo era para la clúnica, así que no me quería gastar mucho dinero.

Eso s?, yo os recomendaréa que os compraseis dos, o incluso tres. Es que se manchan con una facilidad que da miedo :( :(

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Jul 2007 12:20

Yo me compré el viernes dos modelitos chuliiiiiiiiisimos y siper bien de precio, y no tienen para nada pinta yaya!!! por que hay cada uno... :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta tarde a ver si le hago unas fotillos y os las pongo.

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Jul 2007 12:52

el camison que es para el hospital?? Si es asi yo uso los que me dan alli mismo aunque sean feos.

Para estar en casa es bonito, pero te haran falta mas de uno no??

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Jul 2007 13:00

Garfield escribió: teniendo en cuenta que hasta que has pasado la cuarentena, no hay tema :duda:

(
ah no??? pues eso no lo sabia yo :lol: :lol: :lol: :lol:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 10 Jul 2007 13:04

En el hospital usar? los que me den all?, son supercómodos.

Este lo quiero para casa. De momento sólo compraré uno por si no puedo darle el pecho (me pasó con mi niño), pero s que se me ha antojado uno así, que si no le puedo dírselo se puede aprovechar porque es mono.

Los de La Redoute son monos tb, sobre todo los dos últimos. Ver? por cuál me decido. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2007 14:21

yelines escribió:
Garfield escribió: teniendo en cuenta que hasta que has pasado la cuarentena, no hay tema :duda:

(
ah no??? pues eso no lo sabia yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos, ya veo que tú te lo saltaste :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues s?, hija, s?, eso es lo que te recomiendan todas las matronas ... pero vamos, que no es una prohibici?n es una recomendaci?n :wink:

Claro que una después del parto ... no tiene el chichi pa muchos farolillos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder