Referente a relaciones sex:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 10:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mia, os imagino encima de la encimera de la cocina en top-less con el bote de café, el de colacao y los filtros para los posos: - Cariño hoy quieres colacao o café :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se les pasar?n las ganas cuando os dejen secas y vean lo que cuesta la leche materna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 Jul 2007 10:27

yilana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mia, os imagino encima de la encimera de la cocina en top-less con el bote de café, el de colacao y los filtros para los posos: - Cariño hoy quieres colacao o café :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se les pasar?n las ganas cuando os dejen secas y vean lo que cuesta la leche materna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 10 Jul 2007 10:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 10 Jul 2007 11:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me da algo con este post!! jajajajajaja y yo pensando que el mio era el unico rarito que queria mamar!!! jajaja no os lo perdais que el otro dia me salio un poco de calostro, se lo enseñe y lo probo!!! le dije y a que sabe??? y me dijo no se esta un poco saladito :lol: :lol:
Ayer me dije que c**o ya me estaba saliendo leche que la aprovechara para prepararle un queso!!!!!! :herida: :herida:

Estos hombres............
:lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 Jul 2007 11:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el mio tiene un empe?o en probarlo, mira que la matrona dijo el otro día, pero si no vais a poder ni sacarlo :lol: :lol: :lol: :lol: y ellos, ya veremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que escenita, madre mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 11:30

LOURDES22 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el mio tiene un empe?o en probarlo, mira que la matrona dijo el otro día, pero si no vais a poder ni sacarlo :lol: :lol: :lol: :lol: y ellos, ya veremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego os preguntar?n ?hasta que edad le disteis de mamar? Pues al niño 6 meses y al padre hasta los 38 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 Jul 2007 11:51

yilana escribió:

Luego os preguntar?n ?hasta que edad le disteis de mamar? Pues al niño 6 meses y al padre hasta los 38 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Jul 2007 12:25

yilana escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 10 Jul 2007 12:30

el mio tambien quiere probarla directamente de la teta :lol: :lol: :lol: . Me dice: jo! c**o se va a poner el niño... con las cacho brevas que has echao vas a tener leche para dar y tomar!

pero quien es el niño aquí el beb? o el padre?? :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Jul 2007 14:39

pues mi marido era igual, queria probarla directamente del envase (y mira que le tengo dicho que directamente del cartún no se bebe, que hay que coger un vaso :lol: :lol: :lol: :lol: ), c**o emma rechaz? la leche mia, una noche, antes de tomarme las pastillas para que se me retirase, me dice, y si pruebo??? y le dije venga... si nos llegas a ver tumbados en la cama, intentando sacar leche.. y no lo consigui?!!!!

luego la probé (de la que yo me sacaba) y me dijo, normal que a emma no le guste si no está dulce.... yo casi me lo cargo, con lo mal que llevaba yo que no le gustase la leche... pero claro luego probé la de formula y dijo... pues casi que me quedo con la tuya!!!

mi marido le llegó a echar café... y toda la que tenia yo almacenada (me la sacaba para darsela en biberon pero ni por esas se la tomaba la muy tuna) se la desayunaba con café :lol: :lol: :lol:

Responder