yo la verdad no tuve ninguna hasta el dia del parto que me vinieron todas de golpe

De cuánto estésí. Yo la verdad es que vengo en coche, hay atasquillo pero no son casi km. No me puedo quejar.marserena escribió:Si a mi me pasa igual. He estado de baja un par de semanas, y he pedido el alta voluntaria para ver si dejo el trabajo cerrado este mes, que luego me ir? de vacaciones en Agosto, y mi médico de cabecera ya me ha advertido que a mediados de Septiembre principios de Octubre me da de baja porque hago muchos kil?metros en coche pa ir a currarPPetra escribió: Gracias,
La verdad es que saber que son dolores normales me tranquiliza bastante. Es que tenemos muchos cambios en el embarazo. Yo creo que lo mío es cansancio, la verdad es que no paro y el cuerpo protesta.
En principio si es imprescindible que me de la baja, no voy a decir que no. Pero prefiero aguantar, luego quiero negociar el horario y ya sabes. De todas formas ahora tengo horario de verano y salgo a las tres y me he cogido vacaciones en Agosto para descansar pq veo que sino no llego a Noviembre sana, jejejeje
Gracias por los ?nimos,
Ppetrapero la verdad es que ya en esta fecha estoy deseando darme de baja, porque tengo un cansancio que no puedo con mi alma
natur-h escribió:Bueno yo siento contracciones desde la 18 o asi, sobre todo a partir de la tarde se me ponia la barriga muy dura y con tension, pero no era doloroso, simplemente molesto....despues sobre la 28 o 27 empece a notar otro tipo de contracciones pero un poco más molestas, la barriga muy dura c**o si fuera a reventar pero ademas un dolorcillo en el bajo vientre, se lo comente a la matrona y me dijo que era normal, que eran preparatorias, pero que si duraban mucho o se repetian mucho a lo largo del dia que fuera a urgencias, eso hice, me pusieron monitores pero me dijeron que tdo era normal.....
................conclusion: deje de darle importancia y ya esté, de todos modos c**o dicen por aqui, si son de parto lo sabes enseguida...no obstante, si tienes muchas dudas puedes ir a urgencias y ya te quedas tranquila....
El dia que fui yo a urgencias habia c**o 5 madres igual que yo y al final ninguna tenia nada raro![]()
yo creo que nos preocupamos bastante, pero es normal.....
![]()
De 23+3, vamos igual que tuPPetra escribió:De cuánto estésí. Yo la verdad es que vengo en coche, hay atasquillo pero no son casi km. No me puedo quejar.marserena escribió:Si a mi me pasa igual. He estado de baja un par de semanas, y he pedido el alta voluntaria para ver si dejo el trabajo cerrado este mes, que luego me ir? de vacaciones en Agosto, y mi médico de cabecera ya me ha advertido que a mediados de Septiembre principios de Octubre me da de baja porque hago muchos kil?metros en coche pa ir a currarPPetra escribió: Gracias,
La verdad es que saber que son dolores normales me tranquiliza bastante. Es que tenemos muchos cambios en el embarazo. Yo creo que lo mío es cansancio, la verdad es que no paro y el cuerpo protesta.
En principio si es imprescindible que me de la baja, no voy a decir que no. Pero prefiero aguantar, luego quiero negociar el horario y ya sabes. De todas formas ahora tengo horario de verano y salgo a las tres y me he cogido vacaciones en Agosto para descansar pq veo que sino no llego a Noviembre sana, jejejeje
Gracias por los ?nimos,
Ppetrapero la verdad es que ya en esta fecha estoy deseando darme de baja, porque tengo un cansancio que no puedo con mi alma
Ppetra
Si es una pasada y eso son los días buenos, pero claro c**o es temporal pues voy aguantandoPPetra escribió:Marserena es una pasada lo que tardas....
Yo antes viv?a en la sierra de Madrid y la verdad es que se vive muy bien pero me vine al centro de Madrid pq estaba todo el día en la carretera y las niñas tb que tenían el cole aquí.
Ahora en media horita y c**o muchísimo tres cuartos estoy en el curro y por la tarde en menos.
Pues tiene razón la matrona, que no es conveniente que estés tantas horas en coche, en Septiembre ya estarás de 7 meses.
Ppetra
Pues nada a pensar las dos que de Julio tampoco queda tanto y que llega Agosto y con Agosto las vacaciones.marserena escribió:Si es una pasada y eso son los días buenos, pero claro c**o es temporal pues voy aguantandoPPetra escribió:Marserena es una pasada lo que tardas....
Yo antes viv?a en la sierra de Madrid y la verdad es que se vive muy bien pero me vine al centro de Madrid pq estaba todo el día en la carretera y las niñas tb que tenían el cole aquí.
Ahora en media horita y c**o muchísimo tres cuartos estoy en el curro y por la tarde en menos.
Pues tiene razón la matrona, que no es conveniente que estés tantas horas en coche, en Septiembre ya estarás de 7 meses.
PpetraSi en Septiembre ya estará de 7 meses, por eso me dijo la mídica de cabecera que ya me pesar?a eso de conducir, y de eso estoy segura, porque ya me pesa
![]()
Lo que ocurre es que c**o en Diciembre se termina el contrato, me han dicho que no me renuevan y yo quiero cambiar de curro para que me pille más cerca, pues estoy intentando cerrar todo lo que depende de mi antes de las vacas, sino pedía la baja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados