jamonyqueso escribió:Aysss Prisper y tu cuando te anim así k te veo yo con ganitas. Yo ya sabes k ya no pongo medios! y k venga cuando kiera, espero k no muy pronto pk me entra un canguelo.....![]()
![]()
???Ais que nerviooooooos!!! A ver si hay suerte y viene prontitomafibel escribió:Aqui estoy, chicas...ya podéis ir abriendo porra, pq te?ricamente me quedan 15 días, y creo q soy la siguiente....![]()
![]()
...Pero el jueves me tocan las correas, con lo q, ya os contaré si me dicen q estoy a punto o verde...no creíis q no tengo ya ganas...
Los dolores, siguen, y según mi matrona es BUEN?SSSSSSSSSIMO...q eso significa q la cabezota está ya metida ahí y q cabe....y si cabe, igual no la tiene tan grande c**o mi LMM...jajaja....!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque yo soy ancha, para suerte suya (y mía!!!!!)
Q yo os veo con un instinto d mamis tremendo, chicas!!! pero a las dos, eh???? La una q si con el color del cuarto del beb?!!! Ays, yo q aún no he montado la cunaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Y las contracciones, pues ya tengo un master en ellas...esta noche, dos, una indolora, pero la otra, dolorosa, y claro, me ha desvelado y a las 6 yo ya estaba q no pegaba ojo...
Y sigo , cada vez q hago pis me da una nueva...imaginaos estos días, con el calor, lo q se bebe...y lo q se meaaaaa!!!!!!! aggggggg!!!!!!!![]()
Hala, id abriendo porra, q la cosa se acerca....![]()
![]()
![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados