cuantos tengo que tomar realmente??
DUDA CON EL ACIDO FOLICO:
-
usuario999
- Jefa de cocina

vaya lio tengo con esto... veamos! me acabo de comprar el acido folico de la pu?eta, concretamente el acfol, bien, pues en la zona donde estan las pastillas sale marcado lunes, martes, etc... y luego en la posologia pone que tengo que tomar de 2 a 4 comprimidos, no lo entiendo.
Gracias

-
churcita
- Novata/o
DUDA CON EL ACIDO FOLICO
YO TAMBIEN TOMABA UNA POR LA MAÑANA EN AYUNAS , ADEMAS DEL HIERRO Y EL CALCINATAL , ERA UNA PROCESION DE PILDORITAS DE BUENA MAÑANA , ADEMAS DE LAS VITAMINAS

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

Re: DUDA CON EL ACIDO FOLICO
hierro y cancinatal??? eso tambien hay que tomarlo??churcita escribió:YO TAMBIEN TOMABA UNA POR LA MAÑANA EN AYUNAS , ADEMAS DEL HIERRO Y EL CALCINATAL , ERA UNA PROCESION DE PILDORITAS DE BUENA MAÑANA , ADEMAS DE LAS VITAMINAS
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina

venga vale! aqui mañana te espero! es que mi ginecologo no me dara cita hasta septiembre por lo menos pffsjamonyqueso escribió:Hola Clara, pero no vas a ir al medico? yo tengo cita mañana para comentarle que quiero tener familia, y digo yo que me recetara acido folico, con lo que me diga si kieres te digo.
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

En principio, basta el ácido f?lico, es lo más com?n.
Una pastillita al día, porque hay algunos alimentos que tambiénlo llevan y la pastilla es un suplemento
El ácido f?lico es para prevenir la espina b?fida de los beb?s, así que es importante que tengan ese aporte desde los primeros días de la concepci?n

Una pastillita al día, porque hay algunos alimentos que tambiénlo llevan y la pastilla es un suplemento
El ácido f?lico es para prevenir la espina b?fida de los beb?s, así que es importante que tengan ese aporte desde los primeros días de la concepci?n