Esta vez siiiiii, voy a Madrid!!! Madrile?as, manifestaos!!!:
-
- Jefa de cocina
Al margen de que nosotras quedemos más veces, aquí se está tratando de queddar tambiénpara comer
Por si os apuntais tambiénalguna, que espero quesí!!! 
recetas-postx164061-0-0.html
Qué ganas!!! qué poquito queda!!!

-
- Jefa de cocina
Bueno, no se yo si ya tanta quedada me van a dejar jajajajajajajaja, que me va a decir el costi que que pasa conmigo. Pero bueno, yo estoy atenta y si es un día que me pueda acercar me acercobellablanca escribió:Al margen de que nosotras quedemos más veces, aquí se está tratando de queddar tambiénpara comerPor si os apuntais tambiénalguna, que espero quesí!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Chicas de aquí ?vosotras que día podéis y que horario os vendr?a bien? Así vamos concretando para quedar

Yo no tengo problema porque estará de vacaciones, pero la idea es que sea algo que no se haga muy tarde, más que nada por las que tienen que madrugar al día siguiente y las mamis, así que seráa o comer o merendar ?que os parece? Y que día de la semana os vendr?a mejor

-
- Jefa de cocina
Yo a esa sí que no creo que me apunte, que no conozco a nadie y soy cortadillabellablanca escribió:Al margen de que nosotras quedemos más veces, aquí se está tratando de queddar tambiénpara comerPor si os apuntais tambiénalguna, que espero quesí!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Yo tengo tanto problemas de horarios c**o de distancia, y c**o otras chicas están c**o yo veo muy difícil el que pueda coincidir con vosotras.yilana escribió:Bueno, no se yo si ya tanta quedada me van a dejar jajajajajajajaja, que me va a decir el costi que que pasa conmigo. Pero bueno, yo estoy atenta y si es un día que me pueda acercar me acercobellablanca escribió:Al margen de que nosotras quedemos más veces, aquí se está tratando de queddar tambiénpara comerPor si os apuntais tambiénalguna, que espero quesí!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas de aquí ?vosotras que día podéis y que horario os vendr?a bien? Así vamos concretando para quedar
Yo no tengo problema porque estará de vacaciones, pero la idea es que sea algo que no se haga muy tarde, más que nada por las que tienen que madrugar al día siguiente y las mamis, así que seráa o comer o merendar ?que os parece? Y que día de la semana os vendr?a mejor
Por el día de la semana me da igual, me vale cualquiera.
Para comer, pues lo dudo, llego a casa a las 4 ? más de la tarde (según el tráfico), así que antes de las 4:30 no podría quedar para comer (y eso suponiendo que sea cerca de mi casa). No puedo decir a la gente que coman a esas horas.
Y si es merienda no tendría que ser lejos de donde vivo, pues si antes llego a casa, tengo que comer, lo que tarde en ir a otro sitio...

-
- Jefa de cocina
¿Y no podrías ese día llevarte algo para comer en el curro y luego así poder tomarte un cafelito? Te lo digo porque cuando he estado yo así a falta de tiempo lo que he hecho ha sido traerme algo frío para comer (generalmente mensalada de pasta o de legumbres) y así cuando salgo del trabajo ya estoy comidaneo_mrl escribió: Yo tengo tanto problemas de horarios c**o de distancia, y c**o otras chicas están c**o yo veo muy difícil el que pueda coincidir con vosotras.
Para comer, pues lo dudo, llego a casa a las 4 ? más de la tarde (según el tráfico), así que antes de las 4:30 no podría quedar para comer (y eso suponiendo que sea cerca de mi casa). No puedo decir a la gente que coman a esas horas.
Y si es merienda no tendría que ser lejos de donde vivo, pues si antes llego a casa, tengo que comer, lo que tarde en ir a otro sitio...
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Seg?n el día y hora que digais pues ya os comentar? si puedo o no.yilana escribió:¿Y no podrías ese día llevarte algo para comer en el curro y luego así poder tomarte un cafelito? Te lo digo porque cuando he estado yo así a falta de tiempo lo que he hecho ha sido traerme algo frío para comer (generalmente mensalada de pasta o de legumbres) y así cuando salgo del trabajo ya estoy comidaneo_mrl escribió: Yo tengo tanto problemas de horarios c**o de distancia, y c**o otras chicas están c**o yo veo muy difícil el que pueda coincidir con vosotras.
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Eyyyyyyyyy
a ver, yo termino de currar a las once, pero podria mas que otra cosa por la tarde, libro el lunes y el martes, y creo que hay una moza que es de parla, le mande un privi por si queria que quedaramos en atocha, pero no me ha dicho nada.
Lo que si, decidais donde vamos a quedar, mas que nada por no perdernos
Asi que espero lo que decidais

a ver, yo termino de currar a las once, pero podria mas que otra cosa por la tarde, libro el lunes y el martes, y creo que hay una moza que es de parla, le mande un privi por si queria que quedaramos en atocha, pero no me ha dicho nada.
Lo que si, decidais donde vamos a quedar, mas que nada por no perdernos
Asi que espero lo que decidais

-
- Jefa de cocina
c**o llego el domingo por la noche, por mi quedamos el unes ya, y c**o nos a prestar mucho, pues luego ya quedamos to los días! 
Yo voy a estar alojada en un hotel a 5 minutos de la Castellana y la plaza Col?n, o eso pone... así que donde me digais por ahí cerca, cuando me digais
yiliiiiiiiiiiii por la mañana y por la tarde, podemos quedar de marujas, y por la noche con los mozos, pa que no se mosqueen
neooooo de cortada nada, que ya casi somos c**o amigas de to la vida!
el corte son los primeros 5 minutos
... o ni eso... a que sí oliiiiii???

Yo voy a estar alojada en un hotel a 5 minutos de la Castellana y la plaza Col?n, o eso pone... así que donde me digais por ahí cerca, cuando me digais

-
- Jefa de cocina
Pues a ver, empezamos con las propuestas:
Que os parece el martes 17 a las 5 p.m. en algún sitio identificativo de Madrid que tenga transporte público. No se, Sol, Cibeles, Atocha, Plz. España... (eso ya se lo dejo a alguien que conozca la capital mejor que yo) Yo ir? seguramente en tren o conti y luego en metro, así que me da un poco igual la zona simepre que tenga metro, que si no no se llegar
Edito que me he cruzado con la respuesta de bella. Pues cuando tu me digas que tienes libre yo encantada de quedar de marujis o de lo que te apetezca jijijijiji. Edu dice que si es una kedada de chicas que no viene que se aburre, que o hay costillos cerveceros o nada
Así que seguramente si es durante el día me acercar? yo sola, luego si se quiere apuntar que se venga donde estemos y apa?adas. Yo puedo ir a la hora que sea y donde sea, que si hay metro llego jajajajajaja.

Que os parece el martes 17 a las 5 p.m. en algún sitio identificativo de Madrid que tenga transporte público. No se, Sol, Cibeles, Atocha, Plz. España... (eso ya se lo dejo a alguien que conozca la capital mejor que yo) Yo ir? seguramente en tren o conti y luego en metro, así que me da un poco igual la zona simepre que tenga metro, que si no no se llegar

Edito que me he cruzado con la respuesta de bella. Pues cuando tu me digas que tienes libre yo encantada de quedar de marujis o de lo que te apetezca jijijijiji. Edu dice que si es una kedada de chicas que no viene que se aburre, que o hay costillos cerveceros o nada

Última edición por yilana el 10 Jul 2007 13:14, editado 1 vez en total.