?sa es la crema que compré este verano, aunque mi beb? más chiquita tiene ya 5 a?azosGarfield escribió:Mira, la que te decía que me mandé el pediatra el año pasado es: sunlaude 60 +
También tengo que decirte que cuando me la mandé me dijo que podía usar cualquiera que tuvieran en la farmacia, que daba lo mismo una que otra, pero c**o me dio muestras de ésta, yo compré ésta. Mi beb? por esa época tenía 8 meses.
La que le he comprado ahora es Vichy 50 + niños. Estaba en oferta porque viene un pac de dos tubos de crema.
Yo lo que haréa es ir a la farmacia y pedir una crema solar para un beb? y le dices la edad de tu nene y que tiene la piel muy blanca y delicada y ellos te recomendarén lo que te conviene.
Aunque yo creo que cualquiera le vendr?a bien, siempre y cuando sea de factor alto.
?Cu?l de ell asícoco72 escribió:?sa es la crema que compré este verano, aunque mi beb? más chiquita tiene ya 5 a?azosGarfield escribió:Mira, la que te decía que me mandé el pediatra el año pasado es: sunlaude 60 +
También tengo que decirte que cuando me la mandé me dijo que podía usar cualquiera que tuvieran en la farmacia, que daba lo mismo una que otra, pero c**o me dio muestras de ésta, yo compré ésta. Mi beb? por esa época tenía 8 meses.
La que le he comprado ahora es Vichy 50 + niños. Estaba en oferta porque viene un pac de dos tubos de crema.
Yo lo que haréa es ir a la farmacia y pedir una crema solar para un beb? y le dices la edad de tu nene y que tiene la piel muy blanca y delicada y ellos te recomendarén lo que te conviene.
Aunque yo creo que cualquiera le vendr?a bien, siempre y cuando sea de factor alto.
![]()
porque tiene una cicatriz en la cara que necesita protecci?n pantalla total. En la farmacia me la recomendaron porque es ligera de aplicar y no queda pegajosa
![]()
![]()
![]()
ilogic escribió:yo me he comprado para mi la loreal 50+ pq se me mancha la piel solo con un rayo de sol q me de, y de momento me veo bien, pero de todas maneras, anisabel, procura q no le de el sol directamente en las horas centrales del dia, pq es muy peque. Deberias evitar de las 11 a las 16.30 al menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados