parques infantiles:

Responder
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
parques infantiles

Mensaje por luana » 10 Jul 2007 11:34

Hola chicas. He llegado a vosotras porque tengo una nena de 8 meses y le acaban de regalar un parque (de esos que son c**o una cuna).
Pues lo montú ayer y veo que la malla es muy tupida :nodigona: .
Quizas sea lo mejor y lo mas resistente, pero yo pensaba que tenia que ser lo suficientemente abierta (los agujeritos de la malla) c**o para que pudiera meter sus dedos e intentar ponerse de pie. Trae dos anillas en los frontales, pero me parecen insuficienes para tal labor. :duda:
Me estoy planteando ponerle algo colgado para que se pueda enganchar. ?que me recomendais? ?podría poner una tira o cuerdecita para que se enganchara? ?seria inseguro para ella?.
Me gustaria que opinarais y me dierais algunos consejos y opciones para ponerle más asideros. Estoy pensando en tiras de tela acolchadas para que pueda meter la mano o algo parecido. Cuanto más sencillo mejor, que trabajo y tengo el tiempo contado :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2007 12:23

Pues mira, no sé qué decirte, yo creo que no le pondría nada.
Es que el parque que le compramos a mi hija tenía 4 anillas, una en cada esquina, era más bien cuadrado y la verdad es que creo que no las us? ninguna vez.
Mientra todavía no caminaba, no intentaba ponerse de pie en el parque, jugaba sentada o tumbada y cuando ya se ponía de pie ... no quería estar en el parque, así que ...

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 10 Jul 2007 13:16

Personalmente no le pondría nada. El de mi hijo tb es así, muy tupido y con las anillas. Si son capaces de permanecer en el parque no te preocupes que se las ingenian para agarrarse a lo que sea.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Jul 2007 13:18

yo tampoco le pondria nada, ellos se las ingenian para ponerse de pie.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Jul 2007 13:22

No hace falta ponerles nada. Tu no te preocupes que ellos se apa?an solos cuando quieren ponerse de pie. Lo digo porque mi sobri lo descubri? con 4-5 meses y desde entonces no hay quien la pare, y el no tener un asidero no le ha resultado ningún impedimento para ello :wink:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 17 Jul 2007 12:24

Gracias chicas. No habia podido entrar antes para agradeceros las respuestas. Pues decidido: no le pongo nada. Asi tambien estoy mas segura yo.
Gracias a todas por las respuestas y un saludin a marserena, que te conzco del foro ww.
Muchos besos chicas :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Jul 2007 15:22

En mi cuna de viaje que es la que usa Emma de parque no venian anillas y la he comprado en una tienda de bebes, vienen 4 y se ponen muy facil.

Responder