Esta vez siiiiii, voy a Madrid!!! Madrile?as, manifestaos!!!:

Responder
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Jul 2007 13:11

bellablanca escribió:c**o llego el domingo por la noche, por mi quedamos el unes ya, y c**o nos a prestar mucho, pues luego ya quedamos to los días! :lol:

Yo voy a estar alojada en un hotel a 5 minutos de la Castellana y la plaza Col?n, o eso pone... así que donde me digais por ahí cerca, cuando me digais :wink: yiliiiiiiiiiiii por la mañana y por la tarde, podemos quedar de marujas, y por la noche con los mozos, pa que no se mosqueen :wink: neooooo de cortada nada, que ya casi somos c**o amigas de to la vida! :lol: el corte son los primeros 5 minutos :wink: ... o ni eso... a que sí oliiiiii???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bella, lo del corte lo digo por las chicas del foro de la Th, que no las conozco. :nodigona:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 10 Jul 2007 13:16

a mi me da lo mismo, donde y el dia, y neo, que no pasa nada, que aunque no las conozcamos, igual las vamos a conocer, asi que cuanto antes mejor
digo yo :lol: :lol:

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Jul 2007 13:18

ni yo neoooooo
Pero c**o nos vamos a conocer nosotras antes, luego ya vamos juntas :) De todos modos eso ya c**o querais, yo si quedan, sí quedaré con ellas para conocerlas también:)
Además me llevo dos buenos libros y montón de sitios por conocer, así que no me voy a aburrir :lol: Rodri no aparecer?s hasta las 8 de la tarde, y yo que abro los ojos a las 7 la mañana, pues ya me direis el tiempo que tengo... :lol: Voy a estar ociosa de 8 a 8 más o menos, y luego por la noche ir? a cenar to los días por ahí con Rodri, por si os apuntais tambiéncon las parejitas :coqueta:

Madre qué ganas de veros ya!!! :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 13:22

amanda201 escribió:Eyyyyyyyyy

a ver, yo termino de currar a las once, pero podria mas que otra cosa por la tarde, libro el lunes y el martes, y creo que hay una moza que es de parla, le mande un privi por si queria que quedaramos en atocha, pero no me ha dicho nada.
Lo que si, decidais donde vamos a quedar, mas que nada por no perdernos

Asi que espero lo que decidais
:beso: :beso:
Oye amanda, si vas a ir en tren hasta atocha yo puedo coger el mio tambiénhasta allí y luego ya nos movemos juntas donde sea. Si alguna viene tambiénen tren podemos hacerlo así :)

:beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

EN ATOCHA???

Mensaje por CHAMI » 10 Jul 2007 13:42

Yo vivo en Fuenlabrada, así que Atocha me vendr?a genial, pero OJO que la estaci?n es enooooorme, hay que ir concretando mas, que nerviossss.
Alguien mas de Fuenla o alrededores???

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Jul 2007 13:43

Y si quedamos algo así c**o debajo de Col?n?? Es que yo no conozco nada!!! :lol: O en la puerta del HardRock en Castellana que ahí ya estuve hace unos años con mi amiga, poni?ndonos c**o el kiko!! :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EN ATOCHA???

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 13:45

CHAMI escribió:Yo vivo en Fuenlabrada, así que Atocha me vendr?a genial, pero OJO que la estaci?n es enooooorme, hay que ir concretando mas, que nerviossss.
Alguien mas de Fuenla o alrededores???
Yo siempre quedo en las taquillas del metro, que sólo tiene unas jajajajajaja. :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Jul 2007 13:53

Bella yo trabajo justo al lado de donde vas a estar alojada, así que puedo pasar a buscarte al hotel y luego bajar hasta Col?n, pero yo el Martes no puedo, tendría que ser el lunes, miercoles o jueves, pq el viernes te vas, no??
Me toy poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuu nerviossss

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Jul 2007 14:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué bien ALOA!!! :plas:

Pero oye, quedaremos más de un día, no??? Pa las que puedan un día y pa las que puedan otro :wink: Yo encantada de quedar varios días, cuando podais toassssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Jul 2007 14:10

bellablanca escribió:Y si quedamos algo así c**o debajo de Col?n?? Es que yo no conozco nada!!! :lol: O en la puerta del HardRock en Castellana que ahí ya estuve hace unos años con mi amiga, poni?ndonos c**o el kiko!! :lol:

Joooooooooo... que pena que no sea en finde... es que al HardRock hace años que no voy y me encantaría volver... :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder