Hoy he estado en el gine para las pruebas de fertilidad!:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hoy he estado en el gine para las pruebas de fertilidad!

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 12:54

Fui a la comadrona y ella me hizo una citologia y me mando al ginecologo para q me comenzar con las pruebas..

Pues llego y me pregunta q q quiero!! Una sandia!! no te jode!!! :x
Pues le cuento q la comadrona me mandaba pq llevaba mas de año y medio buscando y no me quedaba!!
Menos mal q me ha dado por sumar los casi 10 meses q llevo ahora y los 9 q me tire hace unos años!! pq sino ni me visita!!! :(

Me dice... "Tienen q pasar dos años para comenzar a hacer pruebas!!" le digo.. DOSSSSSSSSSS????????? a mi me dijeron uno! me ha cambiado la cara.. los ojos se me han nublado y ya pensaba q me echaba de la consulta sin hacerme nada!!

Me dice.. "Bueno va" c**o si me perdonara la vida!! :pelea:
Y empieza a coger papeles y a rellenar cosas.. sin hablarme.. sin explicarme nada.. yo q tenia un nudo en la garganta y no podia ni hablar alli callada! mirando! me pregunta la fecha de mi ultima regla y le digo 16/06/07.. empieza a contar y sigue rellenando papeles.. mientras los voleaba la enfermera los intentaba pillar y graparme las explicaciones detras y contarme q tenia q hacer.. supong q la pobre me ha visto la cara!!
Y luego la tia me lo explica todo c**o si fuera una carrera!! "ves y pide hora pa esto pa esto y pa este otro!!" pero sin decirme ni para q son!!!
LO he pillao al vuelo por la cuenta q me traia! pero la tia no me lo ha dicho mas rapido pq no ha podido!!
Me ha vuelto a recordar q hasta pasados dos años no tenia pq hacerme esas pruebas! y me ha zumbeteado de la consulta!
Y al salir oigo..." Iros de vacaciones q va muy bien" con un tonito .. :evil: :evil: :evil: :evil: ahi ya me he desmoronado del todo!! sera..... :evil: :x :evil: :x :evil: :x
SAlgo fuera pido las horas.. y se habia equivocado en fechas.. sera Inutil!!!!!!!!! :pelea: :pelea:
He ido a la enfermera y se lo he pedido y la pobre me lo ha arreglado !!
Pero q impotencia de no decirle cuatro cosas!! yo q iba con toda la ilusion y de contarle todo lo de los tests de ovulacion! me he quedado con todo en la mano y no le he dicho ni mu!! para q?? aun me huviera soltado cualquier moco!!
Total q lo he pasado algo mal! y ahora estoy con el cuerpo raro!!
Espero q no me vuelva a tocar o ya hare yo pq no me toque!!!
Tenia ganas de compartirlo con vosotras!!
:(

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Jul 2007 13:01

Siento mucho el trago que has tenido que pasar, pero es que hay cada imbecil por ahí suelto...
Se piensan que nos pueden tratar de malas maneras, yo no se que hubiera hecho en tu situaci?n, o me quedo c**o tu o la pngo de vuelta y media y verás quien tiene que coger vacaciones...

Bueno guapa, ya qte han hecho las peticiones no? pa cuando te hacen las prueb así

Mucho animo, ahora ya tienes lo que necesitabas, aunque la tiparraca esa no te lo halla explicao bien. :evil: :evil: :pelea: :pelea:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 13:08

Si yo no se ni c**o he aguantado sin decirle nada! pero es q estaba tan desanimada q no podia ni hablar!! me han entrado unas ganas increibles de llorar y no podia cabrearme!!! Ha sido al salir q me he desfogado he llorado y ahora lo pienso y :x :x me crispo!!!
Pero bueno es lo me dicen todos! ya teng los analisis ahora espero no tener q volver a coincidir cn ella!!

El dia 12 teng la primera prueba y mi marido tmb tiene q llevar el semen y me tiene q llamar para la eco vaginal! y cuand me venga la regla teng otra prueba! y la visita cuand me hayan hecho la eco!

Y encima tmb me ha dicho... de todos modos si hay algun problema esto no va a servir ,seguro!!! Seraaaaaaaaaaaa!!!!!!
Entocnes pa q mandais esas pruebas inepta!!!!!!!! Bueno no me quiero calentar mas!!

Gracias guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso:

subegas
Novata/o

Mensaje por subegas » 10 Jul 2007 13:10

Qué imb?cil!!!!

Hazte las pruebas y a ver si con suerte no tienes que volver a ver la cara al impresentable ese. :x

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 13:17

subegas escribió:Qué imb?cil!!!!

Hazte las pruebas y a ver si con suerte no tienes que volver a ver la cara al impresentable ese. :x
Lo mas triste es q era una mujer!!! dond tiene la sensibilidad esa tia??? es q no es madre o no sabe q estamos sensiblonas o q jode mucho estar en esta situacion???

NO lo entiendo!!! :(

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 Jul 2007 13:39

Que tia pedo.................. Sera cap.................. Solo de leerte se me están crispando los nervios :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: será :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo siento mucho, intenta que no te vuelva a tocar esa tía, con lo delicados que son estos temas y la poca sensibilidad de algunas personas.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Jul 2007 13:40

Mira el lado bueno, te vas a hacer las pruebas.

y a las amargadas esas que les den :pelea:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Jul 2007 13:46

Es que las hay que parece que tienen la sensibilidad en el culo... las tontassss, estas están ahi porque tiene que haber de todo en la vi?a del señor pero seguro que no está contenta con su trabajo y eso los pacientes lo notamos.
No te preocupes Dirun, y tu a lo tuyo, dedicate a las pruebas y ya esté. Y a la tonta esta tratala del mismo modo,?hombre por Dios! a ver que tal si nosotros hicieramos lo mismo.

Besitos y no te desanimes que c**o esta a lo mejor te toca encontrarte más y hay que hacerse fuerte.

:beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Jul 2007 13:50

Hola Dirun, si yo ya digo que hay sanitarios que deberían haberse dedicado a Veterinaria, porque no saben tratar con personas.

A mí me pasó un caso tambiéncon una ginec?loga y al final le pus? una queja en atenci?n al paciente.

Ya son temas delicados de por sí y aun encima parece que les moleste atenderte, no se ponen nunca en la postura del paciente que es novato en esos temas..Pero tú tranqui si te van a hacer las pruebas, pasa de la comadrona y para la próxima visita pide cambio que te den con otra a ver si es un poco más humana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 13:55

Muchas gracias chicas!!
Lourdes no te pongas nerviosa q estas pre?a! jeje

De verdad q muchisimas gracias!! ahora lo q decis a por las pruebas y q le den!!

Es q me encantaria estar embarazada y el dia 12 llevarle los papeles y decirle metetelos donde te quepan!! jeje
Pero no lo hare :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno..... ya os contare!! si la verdad q hay cada personaje suelto!!!

Gracias guapisimas!!!!!!!!!! :wink:

Responder