???ESCUBI!!!!!!!!!!!!!! TE VEO!!!!!!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
Pues eso... te aptc un ratito de charla???
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Qué malísimas sois
Pues s?, me escaque? de fregar la salita ji ji ji pero tuve que hacer de mecedora hasta la 1 de la mañana
y aún la niña sigui? berreando... La soltú harta ya en la cuna... joer qué noche... Y esta mañana encima se ha despertado de mala leche
Cuando llegu? a la salita ya estaba liiiiiiimpia c**o los chorros del oro

Pues s?, me escaque? de fregar la salita ji ji ji pero tuve que hacer de mecedora hasta la 1 de la mañana

Cuando llegu? a la salita ya estaba liiiiiiimpia c**o los chorros del oro

-
- Jefa de cocina
Lo ves lo sabia es q esto de fregar...y mas en verano
Joer que malo es pasar las noches en vela por los crios.. aunq yo tube suerte los dos durmieron muy bien, es mas, el pequeño c**o me entretubiera en darle la cena se metia el solo en la cama, solo me dieron malas noches cuando estaban malos
Estos hijos no te dejan dormir, cuando son pequeños pq no duermen y cuando son mayores pq no llegan, el caso es jo.er a los padres
paciencia 
Joer que malo es pasar las noches en vela por los crios.. aunq yo tube suerte los dos durmieron muy bien, es mas, el pequeño c**o me entretubiera en darle la cena se metia el solo en la cama, solo me dieron malas noches cuando estaban malos
Estos hijos no te dejan dormir, cuando son pequeños pq no duermen y cuando son mayores pq no llegan, el caso es jo.er a los padres