Desde luego la gente es pa matarla. T? cuando te digan eso no te cortes y los envias directamente a la mierd... Mira que preguntarte Quién es que no vale

Los que no valen son ellos por maleducados y metomentodos.
Por el resto, bueno, sí que es muy desesperante. Yo tambiéntengo SOP, con tendencia a engordar, hirsutismo, tendencia a la diabetes, vamos, hecha un cromo.
Y tengo una nena de 20 meses.
Yo me tir? 2 años buscando hasta que me quedé embarazada y eso fue después de tomar pastillas para ovular, porque por mi misma se ve que no lo hacía.
En lo que no puedo ayudarte es en el problema de que los ?vulos no son buenos, pero si estés en tratamiento, pues ahí lo único a hacer es lo que dicen los médicos.
Y tu gine tiene razón, el regular tu peso es importante, mal que nos pese.
Lo de que te afecte, es muy difícil que a estas alturas no estés con ese ?nimo; es mucho tiempo ya y a eso se le suman los problemas.
Pero ... no es imposible, así que tienes que luchar. El ?nimo tambiénes importante para conseguir lo que se desea.
Así que ponte c**o meta el bajar de peso y seguir las recomendaciones de tu gine.
Venga, ?nimo, ?nimo, ?nimo y no pierdas nunca la esperanza.
Por cierto, las perlas de aceite de Onagra van muy bien para regular la menstruaci?n y para reducir los s?ntomas del s?ndrome premenstrual. Son completamente naturales, así que no pierdes nada por probarlas.
Aquí estoy para lo que necesites.