S.O.P.:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
S.O.P.

Mensaje por giserma » 10 Jul 2007 13:06

Hola a todas, primero quiero presentarme pq soy nueva en este foro de embarazos y segundo pues me gustaria contaros mi problema pq necesito desahogarme con alguien.
Mi problema es que por causa de tener los ovarios poliquisticos no me quedo embarazada, tengo 27 años y llevamos ya un año y medio casi intentando quedarme embarazada, mi gine me ha dicho que deberia intentar de adelgazar todo lo que pueda (cosa que ya estoy en ello) pq ademas de tener los ovarios poliquisticos, tengo sobre peso, desajustes hormonales, reglas irregulares :( y lo peor es que al tener el s.o.p. mis ovulos no son de buena calidad :cry: y la verdad es que se me hace todo muy cuesta arriba, estoy super desanimada, he estado tomando progevera para regular mi regla pero en cuanto que dejo de tomarla otra vez no me viene, me he inyectado en dos ocasiones gonal-f 75 para "fabricar" ovulos de buena calidad y las dos veces han sido fallidas :( :cry: ahora mismo estoy tomando dianben pues mi gine me ha dicho que esto me ayudara a bajar volumen y que ademas tiene efectos hormonales, y por si esto fuera poco, cuando voy por la calle la gente me para y me dice "que ... ?y el niño pa cuando?" ?... "quien es el que no vale, tu marido ? tu?" :x :evil: de verdad, que cruel puede resultar a veces la gente ... :( Mis amigas me dicen que no desespere, que no me agobie y sobretodo que no me obsesione, pero ... ¿alguien me dice c**o? En fin chicas, espero que nuestro beb? llegue pronto, seria lo mas maravilloso del mundo.Bueno, no os aburro mas con mis problemas, es que necesitaba desahogarme de alguna manera ... :cry: :cry: :cry:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 13:12

Nena yo no estoy hoy pa muchos animos!! pero tranquila q alguna solucion tiene q haver...
NO entiendo mucho todo lo q cuentas!.. pero teng 27 llevo mas de año y medio buscando con reglas irregulares y con problemas de tiroides!! asi q la mitad de tu problema lo entiendo:... ya si encima hay mas cosas... es desesperante!!!!!!!!! :cry: :cry:

Bueno guapa solo queria desearte mucha suerte!!! q te entiendo y no sabes cuanto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 10 Jul 2007 13:41

chicas no os desanimeis que cuando menos lo esperas, zas! diana!

Ya sí que lo se dice es muy fácil de decir... pero intentar relajaros, a lo mejor es la tensi?n que tenéis encima el que hace de no quedaros embarazadas.

Yo tambien tengo ovarios poliquésticos y problemas tiroideos y me he quedado embarazada... así que venga, nunca os desanimeis ni os deis por vencidas que pronto vais a tener vuestra recompensa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Jul 2007 13:43

yo tambien tengo problemas de tiroides, hipotiroidismo.

Despues de dos años intentandolo, me quede embarazada.

Animo a todas, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 Jul 2007 13:44

Chicas no os puedo ayudar, pero si intentaré animaros c**o pueda o escuchar (leer) vuestros desahogos.
No desespereis, en el momento que menos los espereis, estará hay.

Mil :beso: y sed muy fuertes

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: S.O.P.

Mensaje por Motz » 10 Jul 2007 14:16

joer que encantadora la gente.
animo mujer y date tiempo a ver que pasa :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2007 14:32

Desde luego la gente es pa matarla. T? cuando te digan eso no te cortes y los envias directamente a la mierd... Mira que preguntarte Quién es que no vale :evil: :evil: :evil: Los que no valen son ellos por maleducados y metomentodos.
:evil: :evil: :evil: :evil:

Por el resto, bueno, sí que es muy desesperante. Yo tambiéntengo SOP, con tendencia a engordar, hirsutismo, tendencia a la diabetes, vamos, hecha un cromo.

Y tengo una nena de 20 meses. :up:

Yo me tir? 2 años buscando hasta que me quedé embarazada y eso fue después de tomar pastillas para ovular, porque por mi misma se ve que no lo hacía.

En lo que no puedo ayudarte es en el problema de que los ?vulos no son buenos, pero si estés en tratamiento, pues ahí lo único a hacer es lo que dicen los médicos.
Y tu gine tiene razón, el regular tu peso es importante, mal que nos pese.
Lo de que te afecte, es muy difícil que a estas alturas no estés con ese ?nimo; es mucho tiempo ya y a eso se le suman los problemas.

Pero ... no es imposible, así que tienes que luchar. El ?nimo tambiénes importante para conseguir lo que se desea.

Así que ponte c**o meta el bajar de peso y seguir las recomendaciones de tu gine.

Venga, ?nimo, ?nimo, ?nimo y no pierdas nunca la esperanza.

Por cierto, las perlas de aceite de Onagra van muy bien para regular la menstruaci?n y para reducir los s?ntomas del s?ndrome premenstrual. Son completamente naturales, así que no pierdes nada por probarlas.

Aquí estoy para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 15:35

Cielo, mi hermana y yo somos hijas de mujer poliquistica y con sobrepeso y bien hermosotas que hemos salido, tambiéntenemos una amiga con s.o.p, lleva toda su vida en tratamiento y tiene dos hijos c**o dos soles uno de 14 y otra de 9, así que imposible no es. Animatú que no es imposible, más dificil que a otra persona sin él si, pero no imposible y para muestra un botón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2007 15:44

giserma escribió:Mi problema es que por causa de tener los ovarios poliquisticos no me quedo embarazada, tengo 27 años y llevamos ya un año y medio casi intentando quedarme embarazada, mi gine me ha dicho que deberia intentar de adelgazar todo lo que pueda (cosa que ya estoy en ello) pq ademas de tener los ovarios poliquisticos, tengo sobre peso, desajustes hormonales, reglas irregulares :( y lo peor es que al tener el s.o.p. mis ovulos no son de buena calidad :cry:

yo sigo insistiendo, no es lo mismo tener SOP q solo los ovarios poliquisitcos, q hay mucha gente q lo confunde

cuando voy por la calle la gente me para y me dice "que ... ?y el niño pa cuando?"

pues con el mismo morro con el q te lo preguntan, tu les respondes q el dia q el/ella (según quien te pregunte) te lo mantenga :duda:

?... "quien es el que no vale, tu marido ? tu?"

pues tu les dices: y a ti quien te ha dicho q yo quiero tener hijos? te has planteado q a lo mejor es q no los queremos tener?
yo tengo SOP, c**o Garfield, y ella es el espejo en q me miro. Yo lo tengo algo más dificil pq lo tengo q compaginar con la unidad del dolor, probaremos a quedarnos a partir de la primavera q viene, pero ya sabiendo los problemas q voy a tener, pienso q llegará cuando toque, de nada va a servir q mi único objetico sea ese, haré mi vida normal con los tratamientos q tenga q seguir, y ale, a vivir tranquilamente hasta q un dia me sorprenda :D :D

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 10 Jul 2007 16:55

ilogic escribió:
giserma escribió:Mi problema es que por causa de tener los ovarios poliquisticos no me quedo embarazada, tengo 27 años y llevamos ya un año y medio casi intentando quedarme embarazada, mi gine me ha dicho que deberia intentar de adelgazar todo lo que pueda (cosa que ya estoy en ello) pq ademas de tener los ovarios poliquisticos, tengo sobre peso, desajustes hormonales, reglas irregulares :( y lo peor es que al tener el s.o.p. mis ovulos no son de buena calidad :cry:

yo sigo insistiendo, no es lo mismo tener SOP q solo los ovarios poliquisitcos, q hay mucha gente q lo confunde
cuando voy por la calle la gente me para y me dice "que ... ?y el niño pa cuando?"

pues con el mismo morro con el q te lo preguntan, tu les respondes q el dia q el/ella (según quien te pregunte) te lo mantenga :duda:

?... "quien es el que no vale, tu marido ? tu?"

pues tu les dices: y a ti quien te ha dicho q yo quiero tener hijos? te has planteado q a lo mejor es q no los queremos tener?
yo tengo SOP, c**o Garfield, y ella es el espejo en q me miro. Yo lo tengo algo más dificil pq lo tengo q compaginar con la unidad del dolor, probaremos a quedarnos a partir de la primavera q viene, pero ya sabiendo los problemas q voy a tener, pienso q llegará cuando toque, de nada va a servir q mi único objetico sea ese, haré mi vida normal con los tratamientos q tenga q seguir, y ale, a vivir tranquilamente hasta q un dia me sorprenda :D :D
:nodigona: lo siento :nodigona: , que valiente es la ignoracia...

Responder