Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!

Garfield soy bastante irregular y mi ultima regla fue el 24 de Abril y nosotros no empezamos a buscarlo hasta el 16 de junio. Asi que por eso no se de cuanto estoy. Me imagino que tendre que esperar a la primera ecografia, no?Garfield escribió:Puedes saber de cuánto estés por la fecha de tu última regla.Brigi escribió:Muchas Gracias a todas!!!!! La verdad es que estoy bastante nerviosilla, porque todavia no se de cuanto estoy. Ayer fui al medico me dijo que pidiera cita con la tocologa pero hasta mañana no se cuando me la van a dar. Asi que a esperar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuándo fue?
Hombre, siendo así, ya es más difícilBrigi escribió:Garfield soy bastante irregular y mi ultima regla fue el 24 de Abril y nosotros no empezamos a buscarlo hasta el 16 de junio. Asi que por eso no se de cuanto estoy. Me imagino que tendre que esperar a la primera ecografia, no?Garfield escribió:Puedes saber de cuánto estés por la fecha de tu última regla.Brigi escribió:Muchas Gracias a todas!!!!! La verdad es que estoy bastante nerviosilla, porque todavia no se de cuanto estoy. Ayer fui al medico me dijo que pidiera cita con la tocologa pero hasta mañana no se cuando me la van a dar. Asi que a esperar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuándo fue?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado