PA?OS PARA LA COCINA PINTADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 10 Jul 2007 14:23

:o :o :o :o ALA ALA ALA QUE BONITOS , ME ENCANTA LOS DIBUJOS CANTRI , PERO NO ME E ATREVIDO CON ELLOS , QUE REQUETE BONITOS QUE TE AN QUEDADO , ME ENCANTA , QUE MANITAS HIJA QUE MANITAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 10 Jul 2007 15:04

:o :o :o :o :o :o :o PERO QUE BIEN PINTAS... TE QUEDA FENOMENAL, TAN BONITO c**o BORDADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE COLORIDO MAS VIVO, QUE PINTURAS USASÍ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Jul 2007 15:10

:o :o :o ALLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA...QUE CHULOS..PERO ES UNA PENA USARLOS :pelea: :pelea: QUE LAS MANCHAS SE PEGAN QUE DA GUSTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jul 2007 15:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me gustan monton

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 Jul 2007 15:54

Chimay escribió::o :o :o :o :o :o :o PERO QUE BIEN PINTAS... TE QUEDA FENOMENAL, TAN BONITO c**o BORDADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE COLORIDO MAS VIVO, QUE PINTURAS USASÍ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS GUAPISIMAS,ME ENCANTA ENSE?AROS MIS COSILLAS :coqueta: LA PINTURA ES PINTURA DE TELA,CUANDO ESTE SECA SE PLANCHA AL REVES,Y LISTO,HAAAAAAAAAA,Y NO ES PARA LAS MANOS....ES PARA PONER EN LA MESA :up: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Jul 2007 00:16

attenea_36 escribió::o :o :o :o ALA ALA ALA QUE BONITOS , ME ENCANTA LOS DIBUJOS CANTRI , PERO NO ME E ATREVIDO CON ELLOS , QUE REQUETE BONITOS QUE TE AN QUEDADO , ME ENCANTA , QUE MANITAS HIJA QUE MANITAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
GRACIAS GUAPA,ES DE LO MAS FACIL....ENGA ANIMATE Y PINTATE ALGO :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jul 2007 00:19

Uy me da que se me ha visto mucho el plumero, corramos un tupido velo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Jul 2007 00:22

-BLANCA- escribió:Uy me da que se me ha visto mucho el plumero, corramos un tupido velo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:x :x YA EMPEZAMOS.......QUE VAS A PEDIR AHORA? :x :x

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jul 2007 00:24

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Uy me da que se me ha visto mucho el plumero, corramos un tupido velo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Jul 2007 00:26

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:

Yo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
HIJA MIAAAAAAAAAAAA,ES QUE TE VAS A SECAR...NO PARAS HEEEE?
CON ESA CARITA ALGO QUERRAS :duda:

Responder