Marihellen tus dos reto?os tambien son preciosos

Pues un año más mayores, esta foto es justo del verano pasado. Pero es tan difícil hacerles una foto juntos y que luego salga bien!!!Atina escribió:Veo que muchas se quieren apuntar.............pero y las malagueñas
??? donde estan ???
![]()
![]()
![]()
Marihellen tus dos reto?os tambien son preciososPero supongo que estaran ya mas grande. Que ya llevas tiempo con el avatar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que me lo digan a mimarihellen escribió:Pues un año más mayores, esta foto es justo del verano pasado. Pero es tan difícil hacerles una foto juntos y que luego salga bien!!!Atina escribió:Veo que muchas se quieren apuntar.............pero y las malagueñas
??? donde estan ???
![]()
![]()
![]()
Marihellen tus dos reto?os tambien son preciososPero supongo que estaran ya mas grande. Que ya llevas tiempo con el avatar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes![]()
![]()
Atina escribió:Y que me lo digan a mimarihellen escribió:Pues un año más mayores, esta foto es justo del verano pasado. Pero es tan difícil hacerles una foto juntos y que luego salga bien!!!Atina escribió:Veo que muchas se quieren apuntar.............pero y las malagueñas
??? donde estan ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, aprovecho para decir que me encantó conocerte en Madrid.Eres estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados