hola ivinas , bueno al fin pude estrenarme con la playa , un dia magnifico por lo demas normal eso si me di un panzon de dormir
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

pues lo siento vides pero yo hoy c**o amenazaba ayer me pase el dia en la playa, pero no te de pena que traigo una pierna pero solo una roja c**o un tomate yo no se si se me olvidaria echar la crema protectora
porque mira que es raro
pero me lo pase muy bien la pena que mañana no lo pueda repetir aunque quien sabe igual en el descanso de la tarde me escapo un ratin
mirar mi playa asi la veo desde mi casa

y otra vista en la esquina superior derecha esta mi casa no sale por poquito

bueno divinas a pasarlo bien y aver si claudia vuelve pronto que se le echa de menos

porque mira que es raro
pero me lo pase muy bien la pena que mañana no lo pueda repetir aunque quien sabe igual en el descanso de la tarde me escapo un ratin
mirar mi playa asi la veo desde mi casa

y otra vista en la esquina superior derecha esta mi casa no sale por poquito

bueno divinas a pasarlo bien y aver si claudia vuelve pronto que se le echa de menos
-
roski
- Jefa de cocina

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 a?ines +? menos
hola DIVINAS c**o ESTAIS
c**o SE COMPORTA EL MARTES
PARA MI ES EL DIA QUE PEOR LO PASO EN EL TRABAJO NO ME DA PASADO EL DIA ..............................SARA QUE MARAVILLA DE SITIO ME ENCANTA TU PLAYA
MARICLER BIENVENIDA YO TENGO 50 LOS CUMPLIEL 13 DE JUNIO CASI SOMOS TODAS DE LA MISMA QUINTA UN BICO

MARICLER BIENVENIDA YO TENGO 50 LOS CUMPLIEL 13 DE JUNIO CASI SOMOS TODAS DE LA MISMA QUINTA UN BICO
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina