El cuerpo se acostumbra a un tipo de alimentaci?n y él solo se va regulando. Por eso no debes compararte nunca a la perdida de otros tangueros todos somos diferentes. Pero te garantizo que los resultados son para todos

MUCHAS GRACIAS OSTADARostadar escribió:teresa237: Bueno bueno no te pongas así, al menos han sido negativos esos gramos así que no te preocupes, no te alteras noooo nooo socorroooo que me muerde!!!!bueno ya te he actualizado
bitacora: Actualizada!!!
susana1974: Esa te vale, porque pone que es sin azucar ni nada de nada, simplemente la piña
mila1969: Pues dile que no se agobie, que unas van a un ritmo de vartigo pero otras vamos más despacito, que no se desespere y que piense que si pierde 100gr pues esos menos que tiene que bajar más adelante. Hay gente que baja muuucho la primera semana, otras personas no bajan ni suben y otras pues ganan un poco, el cuerpo debe acostumbrarse y la persona debe tener la paciencia suficiente para esperar que el cuerpo haga lo que tenga que hacer. Yo le insistir?a en que no se de por vencida (la mejor forma para pesarse es nada más despertar e ir a orinar, pues estamos en ayunas y no nos pesa nada que hayamos ingerido y la ropa que llevamos es más o menos parecida siempre por lo que tampoco influye en el peso)
kissy24: Felicidades!!!! estaremos todas atenta a la nueva semana!!!! que ganas, yo es que veo el menú que pones un día... y ya estoy impaciente que pase la semana para ver el siguiente jajajaja soy terrible creo
MANANA: Tu sigue mentalizada, piensa lo bien que comemos, a veces los kilos nos aprecian demasiado y no nos quieren abandonar.. es que somos mu simp?ticas ^_^ es comprensible ^_^ pero tarde o temprano se marcharén, tú tranquila
Las verduras no las puedes cambiar por ensalada ni gazpacho ni patatas, pero claro q puedes comer seta...tb puedes hacerte pimiento, cebolla, calabacin, berenjena...no sí hay muchas opciones y c**o lo puedes comer de cualquier forma hay cosas muy ricas...berenjena rebozada o pimiento y cebolla fritos...una parrillada de verduras tb esta muy rica, piensa y ve probando y seguro q encuentras cositas q te gustan.charof escribió:Pero yo no me peso. Hoy es mi segundo día y voy bien pero tengo problemas con la verduraéla odio! no c**o ninguna cocinada ?puedo sustituir cuando pone verduras por ensalada, gaspacho, patatas al horno o set así (ya se que son muy sanas y que no se pueden enterar mis hijos pero es que me dan mucho asco).
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados