Para las que tuneais muebles. ayudas plis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para las que tuneais muebles. ayudas plis

Mensaje por macalofu » 10 Jul 2007 17:02

Pues tengo un armario ropero que quiero poner en una habitaci?n que va a ser estudio y tal y c**o está no pega nada. Os ense?o las fotos del armario porque me gustaría hacerle algo solo a las puertas, b?sicamente porque no he hecho nunca nada de esto y porque tengo poco tiempo y un diablillo de 2 años alborotando todo el tiempo a mi alrededor.
Deciros que es madera contrachapada en plástico (a mí me parece plástico)
Besos
Imagen
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 17:09

Pues depende mucho de c**o vayas a poner el resto de la habitaci?n...

A mi por ejemplo me gustan los colores.. pero hay gente que no ve los muebles de colorines... Si quieres darle un aire informal o mas bien formal...

Haz una idea de lo que quieres, los muebles que quieres poner... que ambiente le quieres dar a la habitaci?n... y pregunta todas las dudas que tengas sobre la tecnica que puedes usar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Jul 2007 17:17

c**o te ha dicho carmen, depende de donde lo vayas a poner, que decoracion va a tener el resto de la abitacion, tus gustos personales, si te gustan los colores o si lo quieres parecido a c**o esta.
Podrias darnos alguna indicacion mas asi te ayudariamos mejor con la tecnica a emplear para tunearlo :up:
:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 17:20

Esto lo de preguntar dudas... me referia a las expertas no a mi ... dios me libre... yo estará atenta al post para aprender y aprender....

Hoy compre la pintura para lo que yo estoy reciclando... nada menos que NARANJA por eso te digo que para gustos los colores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 10 Jul 2007 17:25

Lo único que se que en esa habitaci?n van los ordenadores, con sus consiguientes trastos y mi "negocio". Pero no tenemos nada comprado aún. Ese armario lo puedo usar para guardar las telas y las demas cosas y tenerlo todo juntito y ordenado. La habitaci?n está pintada de salm?n. Me gustan los colores sobre todo los fuertes pero en este caso creo que seráa mas conveniente tonos neutrales o pastel. Ya os comento que preferentemente solo las puertas (que son 5) y con algo rápido y que no necesite mucho tiempo de secado entre fase y fase. La puerta de enmedio tiene un espejo.
:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Jul 2007 17:35

Que te pareceria algo asi, es facilito y al no llevar envejacidos necesitas menos tiempo para tunear, y el canvio seria radical
Imagen
Despues tendrias otras opciones tipo a estas, pero ya te llevaria un poco mas de tiempo ,aunque sigue siendo facil
Imagen
Imagen
Otra muestra tambien sencillita
Imagen
Estos que te he puesto no son complicados ninguno, solo la paciencia de dejar secar entre mano y mano un poco de papel arroz decorado y barniz para acabar el trabajo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 17:41

maricar escribió:Que te pareceria algo asi, es facilito y al no llevar envejacidos necesitas menos tiempo para tunear, y el canvio seria radical
Imagen
Despues tendrias otras opciones tipo a estas, pero ya te llevaria un poco mas de tiempo ,aunque sigue siendo facil
Imagen
Imagen
Otra muestra tambien sencillita
Imagen
Estos que te he puesto no son complicados ninguno, solo la paciencia de dejar secar entre mano y mano un poco de papel arroz decorado y barniz para acabar el trabajo
:beso: :beso: :beso:

Jolines c**o me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A tunear todos los armarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 10 Jul 2007 17:46

:lol: :lol: :lol: :lol: a ver si esto va a ser una epidemia :lol: :lol: :lol:
Gracias por las ideas pero no se primero porque el mueble no es de madera, segundo porque 5 puertas así :nodigona: no se. Y solo quiero hacer las puertas y así queda bonito haciendo todo el armario.
Se que soy rarita. Esto va a ser mas dificil de lo que imaginaba
Besos

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Jul 2007 17:56

Esas ideas te las he puesto porque da igual que el mueble no sea de madera, se pueden llevar a la practica sobre cualquier superficie.
El segundo harmario que te he puesto ha sido pensando en la opcion de no pintar los laterales y fijandome en el dibujo que hace la puerta, c**o hace una especie de marco con marqueteria, podrias pintar dentro de ello en un tono beis, con pintura al agua, por ejemplo la marca bruguer seca muy rapidamente y en este tiempo con el calor mas, las opciones de color que tienes son muchas y lo puedes dar con rodillo de esponja que seria mucho mas rapido de realizar,si lo haces con el rodillo veras que aunque lo hagas entero te llevaria muy poco tiempo,
pero primero tienes que tener muy claro que quieres hacer :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 17:59

Eso lo corroboro... Ayer dar la imprimaci?n a las tablas me llevo unos 15 minutos... con el rodillo.. Ademas queda tan lisito y tan bien... que te picas y quieres hacer más.

Animate mujer! :beso:

Responder