me han superputeado en el curro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
me han superputeado en el curro

Mensaje por Motz » 10 Jul 2007 17:42

Pues eso que me han hecho una putada que te cagas en el pu?etero trabajo.
Cuando yo empece a trabajar eramos un grupo de 6 trabajando de 2:30 a 21:30 de la noche.
hubo un despido y nos quedamos 2 de esos 2 1 fue a la mañana para sustituir a otra compa?era por baja de maternidad y se quedo * la mañana para siempre (de PM por el) pero a mi me dicen que yo no puedo ir por las mañanas (estú mi otro compa?ero, pero ni si quiera se me plantea el rotar ) pq estoy en un escaner fotogram?trico haciendo un trabajo para el cabildo de GC( una historia larga de contar) .
bueno pues que hace un año por lo menos estoy trabajando de mañana pq mi jefe dice q no tienen sentido mantener 2 turnos (obvio si solo tienen a una persona por la tarde y la plantilla al completo esta por las mañanas) pues me viene ayer que hay que empezar otro trabajo pal cabildo y que tengo que dejar de venir por las mañanas y que tengo 2 opciones o trabajar de 3 a 9 de la noche (y el resto trabaja de 8 a 2) o trabajar de 11:30 a 17:30 (sobra decir que eleg? lo 2ª) y que es por 3 meses y yo le dije que por 3 meses no me importaba( una mierda lo que me cogio por sorpresa y cogi lo menos malo de las 2) pero es que lo que mas me jode a parte de salir más tarde es que va y me lo dice con menos de 24 horas de antelacion.
j***r que pasa???? que fuera tienen todos una vida menos yo o es que tengo escrito en la frente puteame que no me importa????????
Me encanta ver c**o otra vez me discriminan laboralmente les da por el c.... que este solo, que me pase algo se las trae totalmente floja.
Pero lo tengo claro el dia 7de Septiembre entrare por su despacho y le dire a partir de mañana entro a las 8 me digan lo que me digan y si no les interesa que me echen que me tienen contenta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 10 Jul 2007 17:51

Ya lo siento guapa. No hay derecho. No se que se piensan, que uno tiene solo la vida laboral y que la familia es de silicona o algo así. Despues querr?n que tengamos niños y bla bla bla. Solo saben complicarnos las cosas mas de lo complicadas que tenemos.
?Será porque somos mujeres????
Animo y a luchar por tus derechos.
Besos

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 10 Jul 2007 17:56

:duda: Y no has ido a hablar con el enlace sindical de tu empresa o con algun sindicato para saber si puede hacerte eso?

A mi me parece, que lo que quieren es que te largues, ya que si solo es a ti la que te hacen la pu?eta, seran hijos de ...... por llamarles algo.

Para que luego digan que no existe discriminación contra las mujeres?

Lo que les pasa es que tiene envidia de nosotras ya que somos más listas que ellos

saludos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu aguanta todo lo que puedas no te vayas porque pierdes tus derechos

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 17:57

Si hija si, muchas leyes muchas historias pero la vida real siguen haciendo lo que les da la gana...

Yo en este curro lo bueno que tengo, que soy la única con despacho aparte y hago un poco lo que me da la gana (c**o ahora mismo)... lo demas es para mandarlo a la porra... pero donde hay patron no manda marinero ajo y agua que se dice...

Que putada, que el cambio es el verano.. por otro lado piensa... no tienes que madrugar... y las 5 y media sales escopetada... ante la putada busca el mejor lado positivo que encuentres y el dia 7 de septiembre te recordaré que tienes que pasar por el despacho del jefe

:beso: :beso: :beso: y paciencia!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Jul 2007 18:01

EFECTIVAMENTE ES UNA SITUACION BASTANTE IRREGULAR....Y...QUE TIPO DE CONTRATO TIENES TU ? NO TE HAS INFORMADO DE SI EATAN INCUMPLIENDO DERECHOS LABORALES CONTIGO ?

CABREARSE Y ACATAR, NO ES BUENO PARA LA SALUD :pelea: ENTERATE DE TUS DERECHOS LABORALES Y CON LAS COSAS CLARAS , PODRAS PENSAR Y DECIDIR QUE HACER CON UN RESPALDO, NO SOLO CON EL CABREO...
Y HASTA ENTONCES... TOMATELO POR EL LADO POSITIVO...NO TIENES QUE MADRUGAR !!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Jul 2007 18:04

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Seran hijos de...........Mucha igualdad, mucho de aqui, mucho de aya, pero c**o siempre todo sobre papel que hay queda perfecto, pero en la realidad, es que seguimos siendo las pringaillas, que parece que cuando trabajamos encima nos hacen un favor por tenernos en ese puesto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Nada niña aguanta, que tres meses pasan rapido y en septiembre ponte delane de tu jefe y aclara el tema, que no hay derecho :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 10 Jul 2007 18:05

Informate en algun sindicato, porque no creo que sea muy legal que te avisen de un cambio asi, casi de un dia para otro
:beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 10 Jul 2007 18:58

Pu?s si se han pasado contigo 3 pueblos. Es mala hora y con las calores, vaya putada :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 10 Jul 2007 18:59

:o :o

Responder