Cuando yo empece a trabajar eramos un grupo de 6 trabajando de 2:30 a 21:30 de la noche.
hubo un despido y nos quedamos 2 de esos 2 1 fue a la mañana para sustituir a otra compa?era por baja de maternidad y se quedo * la mañana para siempre (de PM por el) pero a mi me dicen que yo no puedo ir por las mañanas (estú mi otro compa?ero, pero ni si quiera se me plantea el rotar ) pq estoy en un escaner fotogram?trico haciendo un trabajo para el cabildo de GC( una historia larga de contar) .
bueno pues que hace un año por lo menos estoy trabajando de mañana pq mi jefe dice q no tienen sentido mantener 2 turnos (obvio si solo tienen a una persona por la tarde y la plantilla al completo esta por las mañanas) pues me viene ayer que hay que empezar otro trabajo pal cabildo y que tengo que dejar de venir por las mañanas y que tengo 2 opciones o trabajar de 3 a 9 de la noche (y el resto trabaja de 8 a 2) o trabajar de 11:30 a 17:30 (sobra decir que eleg? lo 2ª) y que es por 3 meses y yo le dije que por 3 meses no me importaba( una mierda lo que me cogio por sorpresa y cogi lo menos malo de las 2) pero es que lo que mas me jode a parte de salir más tarde es que va y me lo dice con menos de 24 horas de antelacion.
j***r que pasa???? que fuera tienen todos una vida menos yo o es que tengo escrito en la frente puteame que no me importa????????
Me encanta ver c**o otra vez me discriminan laboralmente les da por el c.... que este solo, que me pase algo se las trae totalmente floja.
Pero lo tengo claro el dia 7de Septiembre entrare por su despacho y le dire a partir de mañana entro a las 8 me digan lo que me digan y si no les interesa que me echen que me tienen contenta