TRABAJO OCTUBRE:
-
- Ayudanta/e de cocina
ya lo corte, lo cosi, y vaya desastre , en el centro tendria que quedar un molinillo mono y bien hecho, tengo tres aspas que bien, pero una c**o que no, ya se que tendria que deshacerlo peeeeeeeeeeeeeeeeeero me da un perezon
paquipath, cuando haces algo y no coincide tu deshaces?
alguien puede poner una foto de lo del relleno para saber que es?
gracias

gracias

-
- Subjefa/e de cocina
llesques escribió:ya lo corte, lo cosi, y vaya desastre , en el centro tendria que quedar un molinillo mono y bien hecho, tengo tres aspas que bien, pero una c**o que no, ya se que tendria que deshacerlo peeeeeeeeeeeeeeeeeero me da un perezon
gracias
![]()
![]()
![]()
Pues claro

Mira aqui

c**o ya tenia otro de molinillo lo he montao así
este es el relleno

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
que mono, a mi por debajo me ha quedado fatal de los fatales, ufff esto del patchwoork creo que no es para mi, lo de pintar los triangulos muy bien, eso es facil con un regla, y el patron de plastico,
a la hora de coser si antes no c**o a mano no hay manera todo se mueve aun asi c**o por donde me da la gana (no es mi intencion, pero no se mas) , asi que tengo triangulos de medidas un pelin diferentes, y por detras uffffffffffff, sobra tela, es normal?
es que nunca habia hecho de esto y mira que parece sencillito, se me hace super dificil jejejej, espero hacer mas cosas, asi que ya podeis pensar en cosas faciles que quiero aprender a hacer mas
hare fotos y si no hoy, mañana por la mañana os las pondre para que me digais c**o sigo, que lo de coser no es mi fuerte

a la hora de coser si antes no c**o a mano no hay manera todo se mueve aun asi c**o por donde me da la gana (no es mi intencion, pero no se mas) , asi que tengo triangulos de medidas un pelin diferentes, y por detras uffffffffffff, sobra tela, es normal?
es que nunca habia hecho de esto y mira que parece sencillito, se me hace super dificil jejejej, espero hacer mas cosas, asi que ya podeis pensar en cosas faciles que quiero aprender a hacer mas
hare fotos y si no hoy, mañana por la mañana os las pondre para que me digais c**o sigo, que lo de coser no es mi fuerte

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina