a mi me parece precioso. Supongo que seria dificil pintar alrededor pero si lo quitas seria una pena.
amos digo yo...
a mi el tono crudo me encanta pero si has decido naranja pues ala a por el.

Las puertas son totalmente lisas. La chapa tiene ese dibujo pero son lisas lisas. Pero eso de darle con esponja me gusta. Poner un color fuerte y esponjarlo con colores mas claros, manteniendo los tonos de los laterales.maricar escribió:Esas ideas te las he puesto porque da igual que el mueble no sea de madera, se pueden llevar a la practica sobre cualquier superficie.
El segundo harmario que te he puesto ha sido pensando en la opcion de no pintar los laterales y fijandome en el dibujo que hace la puerta, c**o hace una especie de marco con marqueteria, podrias pintar dentro de ello en un tono beis, con pintura al agua, por ejemplo la marca bruguer seca muy rapidamente y en este tiempo con el calor mas, las opciones de color que tienes son muchas y lo puedes dar con rodillo de esponja que seria mucho mas rapido de realizar,si lo haces con el rodillo veras que aunque lo hagas entero te llevaria muy poco tiempo,
pero primero tienes que tener muy claro que quieres hacer![]()
![]()
![]()
![]()
No he decido color aún. Son las paredes las que van salm?n. Si en el fondo el armario no es feo. Quer?a quitarle un poco el aspecto de ropero.maose escribió:Oye: y vas a quitar el dibujo que tiene en el frontal???
a mi me parece precioso. Supongo que seria dificil pintar alrededor pero si lo quitas seria una pena.
amos digo yo...
a mi el tono crudo me encanta pero si has decido naranja pues ala a por el.
![]()
![]()
Hola Rustika:Rustika escribió:PODRIAS PONER UNA FOTO EN PRIMER PLANO DEL DIBUJO QUE TIENE EL ARMARIO, ES QUE SE VE MUY CHULO PERO ASI DE LEJOS NO SE APRECIA BIENSEGUIRE EL POST PARA VER c**o TE QUEDA EL ARMARIO
SI NECESITAS LAMINAS PARA IMPRIMIR ME LO DICES QUE TENGO MUCHAS
![]()
LOS FOLIOS QUE NORMALMENTE SE USAN SON DE 80g. PARA IMPRIMIR QUEDAN MEJOR SI SON MAS FINOS, YO LOS USO DE 60g.macalofu escribió:Hola Rustika:Rustika escribió:PODRIAS PONER UNA FOTO EN PRIMER PLANO DEL DIBUJO QUE TIENE EL ARMARIO, ES QUE SE VE MUY CHULO PERO ASI DE LEJOS NO SE APRECIA BIENSEGUIRE EL POST PARA VER c**o TE QUEDA EL ARMARIO
SI NECESITAS LAMINAS PARA IMPRIMIR ME LO DICES QUE TENGO MUCHAS
![]()
Imprimes las cosas en papel normal o hay algún papel especial?? He hecho fotos del frente de cerca pero con el reflejo del flash no se ve bien. Si el armario es bonito. Igual le quito la parte de arriba que es un poco rococo y le cambio los tiradores. Si gustarme me gusta, y lo quiero aprovechar. aysssssss ya os diré al final que hago.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados