ME AN REGALADO UNA PARED:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME AN REGALADO UNA PARED

Mensaje por attenea_36 » 10 Jul 2007 14:18

POS ESO QUE MI MARIDIN QUE VA PA SANTO POR LA PACIENCIA QUE ME TIENE Y LO QUE ME MIMA , HOY ME A REGALADO ESTA PARED EN MI CUARTO DE PINTAR ,QUE TENIA TO LOS LIENZOS APOLLADOS EN EL SOFA EN EL ARMARIO , DELANTE DE LA MESA , QUE HABIA QUE IR ESQUIBANDOLOS
CASI TODOS LOS LIENZOS YA TIEN SU HISTORIA DECIDIDA , EN ESTOS DIAS ME PONDRE A LA FAENA POS QUERIA EMPEZAR 3 CUADROS O 4 ALAVEZ PA NO ABURRIRME CON EL MISMO , BUENO QUE ME RAYO , QUE ESPERO OS GUSTE TANTO c**o ME A GUSTADO A MI , SI ESQUE TENGO UN MARIDIN QUE NO ME LO MEREZCO , PERO ESTO ENTRE NOSOTRAS , QUE SI SE LO DIGO SE ME SUBE A LA CHEPA :lol:

Imagen

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Jul 2007 14:35

?Ayyy Mary que suerte tienes ! felicidades por esa pared (madre mia que de lienzos tienes, no paras) y sobre todo por ese marid?n , no me extraña que te mime , tú te lo mereces, ahora a disfrutar pintando y a enseñar todos los cuadritos que vayas haciendo en el foro, besitos.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 10 Jul 2007 14:36

Si es que tu Paco es un sol !!!!!!!!!!!!!

Y tu ya tienes trabajo para una temporada :lol: :lol: :lol:

Anda que no tienes lienzos para pintar :o :o :o :o :o :o

Esa marina con las pescadoras es una preciosidad :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jul 2007 14:42

oye, pues muy buen regalo, si s?or :plas: para tu marido

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jul 2007 14:46

que puntazo yo tb quiero una pared asi :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Jul 2007 14:50

Eso esta genial, felicidades para tu marido :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro porque estas inspis?rada de nuevo

:beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 10 Jul 2007 18:47

bueno c**o veo que os gusto mi jueva parez , ya la e personalizado y os ense?o mis proyectos mas posimos , estos son los que quiero empezar ahora

elcocinero de la izquierda que no tengo el lienzo hasta la semana que biene
la pareja de la derecha que me encanta y me parece super romantica

Imagen

la calle de la derecha es una calle casi pegadita a mi calle aqui en villarreal y las margaritas , las quiero hacer en paletilla

Imagen

este es un interior de un comedor , super calido o por lo menos eso me proboca , no se si saldra es muy .......... pero me gusta mucho y lo intentare

Imagen

estas son las cocineras que acompañaran al cocinero , pero estas las are en acrilicos

Imagen

este es un trictico grande que los lienzos ya estan colgados en la parez del salon y sera el primero que descolgare

Imagen

bueno y terminar los baños y los toros que tengo empezados

espero os gusten tambien y poderos enseñaroslos terminados pronto
pero yo creo que si estoy bien y animada en este verano estaran echos , eso espero claro

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 10 Jul 2007 18:51

Oye, que el comedor tambien me gusta :coqueta: :coqueta:

por si acaso :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 10 Jul 2007 19:29

YO TAMBIEN QUIERO UNA PARED :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya me gustaria tener una habitacion para mi,bueno tengo una paque?ita donde guardo las cosas pero luego las saco todas al comedor q es donde puedo hacer algo hasta q me quitan la mesa jejejej :lol: :lol: ademas el cuarto de los trastos q es c**o lo llamo tambien tiene la secadora la plancha la maquina de coser el armario empotraooooo para los cambios de ropa jejejej q no se ni c**o entro en el 8) 8) 8) 8) 8) 8) me gustan mucho todo lo q tienes en mente FELICIDADES por esas manos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 10 Jul 2007 20:23

attenea_36 escribió:bueno c**o veo que os gusto mi jueva parez , ya la e personalizado y os ense?o mis proyectos mas posimos , estos son los que quiero empezar ahora

elcocinero de la izquierda que no tengo el lienzo hasta la semana que biene
la pareja de la derecha que me encanta y me parece super romantica

Imagen

la calle de la derecha es una calle casi pegadita a mi calle aqui en villarreal y las margaritas , las quiero hacer en paletilla

Imagen

este es un interior de un comedor , super calido o por lo menos eso me proboca , no se si saldra es muy .......... pero me gusta mucho y lo intentare

Imagen

estas son las cocineras que acompañaran al cocinero , pero estas las are en acrilicos

Imagen

este es un trictico grande que los lienzos ya estan colgados en la parez del salon y sera el primero que descolgare

Imagen

bueno y terminar los baños y los toros que tengo empezados

espero os gusten tambien y poderos enseñaroslos terminados pronto
pero yo creo que si estoy bien y animada en este verano estaran echos ,
eso espero claro
Veo que te olvidas de la pareja de mi cuadrooooooooo!!!! Que no me urge, pero quiera un novio o una novia pa mi cuadroooooooo!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder