HOLA SOY NUEVA Y ME GUSTAN LAS MANUALIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
garyta
Novata/o
HOLA SOY NUEVA Y ME GUSTAN LAS MANUALIDADES

Mensaje por garyta » 10 Jul 2007 19:03

8) HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ANDO UN POCO PERDIDA jejeje ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES Y QUISIERA QUE COMPARTIERAMOS IDEAS, ESPERO ME TENGAN UN POCO DE PACIENCIA EN LO QUE CONOSCO c**o TRABAJA ESTE FORO. QUE DIOS LOS BENDIGA.

GARYTA... :angel:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 10 Jul 2007 19:07

vienvenida a este gran foro , veras que bien lo pasas aqui :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 10 Jul 2007 19:09

hola bienvenia seguro que lo pasas muy bien aqui entre nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 10 Jul 2007 19:20

TE HAS PERDIDO JEJEJEJE ESTO ENGANCHA MAS Q EL CHOCOLATE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veras no te dara tiempo para hacer tantas cosas , pues gustan todo lo q ponen

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jul 2007 19:59

loka escribió:TE HAS PERDIDO JEJEJEJE ESTO ENGANCHA MAS Q EL CHOCOLATE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veras no te dara tiempo para hacer tantas cosas , pues gustan todo lo q ponen

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso se soluciona guardando tooooooodo lo que veas... Quien nos dice que no viviremos 150 años... o que no nos reencarnaremos en alguien muuuuy habilidoso o... que se yo!!!! El caso es que yo lo guardo todo, mientras el PC no reviente..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Jul 2007 20:07

?Bienvenida ! veras c**o engancha, te lo pasarás pipa y te gustara todo lo que ponen las compis, besitos.

lacosturera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lacosturera » 10 Jul 2007 21:24

Bienvenida, aprenderas y veras muchas cosas es un foro estupendo.
:beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 10 Jul 2007 21:26

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Jul 2007 23:35

SI TE GUSTAN LAS MANUALIDADES ... ESTAS EN EL SITIO Y EL MOMENTO CORRECTOS ...
BIENVENIDA, YA VERAS QUE ESTO ES c**o UNA DROGA...
VETE DEJANDO UNA HABITACION PARA GUARDAR TOOOOODAS LAS COSAS Y MATERIALES Y... PONLE UN BUEN COJIN A LA SILLA DEL PC O SE TE QUEDARA EL CULO CUADRADO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 23:36

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa, estas en el sitio perfecto para aprender mucho y disfrutar con ello.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder