Socia del a?o 2007:
-
- Cafetera/o
?sab?is algo sobre la fiesta que va a dar ww para escoger la socia del año 2007? Va a ir la prensa y la tv
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
pues sí melo así es, van a seleccionar de todas las personas que han perdido por lo menos el 10% de su peso inicial y esto lo hacen porque ya hemos mandado c**o un formulario que nos dieron en la reunion contestando algunas cosillas y enviando 2 fotos del antes y el despues
y ellos seleccionan la historia más llamativa ? q más esfuerzo a hecho, se hace una cena en un hotel y al ganador se le recompense con un viaje que puede ser un crucero u otra tipo de vacaciones para 2 personas.
Yo lo he hecho pero me conformo con asistir a la fiesta.

Yo lo he hecho pero me conformo con asistir a la fiesta.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lo eligen todo los de WW y las seleccionadas van a una cena en un hotel (creo que aki en Madrid).con un acom po?ante y la monitora.El ganador se va de crucero y todos las que se hayan presentado pueden ser selecioadas para hacer publicidad para las revistas y para que su historia se ponga en la pagina oficial.
Yo entreg? los papeles hace casi dos meses y WW me envio una carta de agradecimiento en la cual decia que me mantendrian informada por mi monitora o bien mediante carta.
Por lo visto el evento lo cubre la TV y las revistas de dietetica.
no sí mucho mas
Yo entreg? los papeles hace casi dos meses y WW me envio una carta de agradecimiento en la cual decia que me mantendrian informada por mi monitora o bien mediante carta.
Por lo visto el evento lo cubre la TV y las revistas de dietetica.
no sí mucho mas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: