S.O.P.:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2007 17:04

:lol: :lol: :lol: no pasa nada olimpita, estamos aqui para aprender todas, unas de otras. Si algun dia me quedo en estado, seguro q tu me puedes dar lecciones :wink: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 10 Jul 2007 17:05

Tengo una cuñada que tiene 37 años, obesidad, diabetes, ovarios poliquésticos, reglas cada 8-12 meses...
Hace 9 años tuvo a su primer hijo, después estuvo casi 8 años intentando tener el segundo. El médico le dijo que hasta que no perdiera unos 35-40 kgs de peso y siguiera un tratamiento de estimulaci?n no se quedaría embarazada...pero se quedé y el niño tiene ahora 15 meses.
Y sorpresa...estú de nuevo embarazada de unas 10 semanas...
A ellos tambien les han dicho de todo, que si ella estaba demasiado gorda, que si su marido no serv?a...
c**o ya te ha dicho una forera la esperanza es lo último que se pierde.

:beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 10 Jul 2007 17:08

ilogic escribió::lol: :lol: :lol: no pasa nada olimpita, estamos aqui para aprender todas, unas de otras. Si algun dia me quedo en estado, seguro q tu me puedes dar lecciones :wink: :beso: :beso: :beso:
:wink:

:beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Jul 2007 20:13

Jooo chicas muchas gracias, me vais a hacer llorar por todo el apoyo que he recibido :cry: :cry: muchisimas gracias, acabo de llegar del gine pq el mes pasado no me vino la regla y me ha mandado unas pastillas para que me venga y me ha dicho que vamos a empezar un tratamiento nuevo, me ha dicho que vamos a hacer uno sencillito (de tomar pastillas y eso...) a ver si esta vez tenemos mas suerte que las anteriores, por cierto una aclaracion, yo tengo el sindrome pues a los echos me remito, sobrepeso, reglas irregulares, exceso de bello ... Garfield me he llegado al herbolario y me he comprado las perlas de aceite de onagra, muchisimas gracias por recomendarmelas, me ha explicado la herbolaria para que sirven y me ha dicho que me van a venir muy bien :D ; yo desde aqui tb quiero daros muchos animos a todas vosotras que estais en mi misma situacion, bueno para eso estamos, ¿no? para apoyarnos, :) chicas muchisimas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Jul 2007 20:38

Espero q te vaya genial....yo no sabía si tendría problemas, aunque las hipotiroideas solemos tenerlos si no estamos correctamente tratadas y hormonalmente reguladas....

En mi caso decid? no intentarlo hasta no regularme y cuando me regul?, lo intentú y a la primera me quedé (c**o ves, me faltan 15 días para parir)..pero conozco míltiples casos d compa?eras q no se quedan y es x temas homonales , tiroideos, en nuestro caso...

Espero de verdad q el tratamiento te funcione e intenta q la obsesi?n no te domine, pq es lo peor....

Muchos besos!
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: S.O.P.

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2007 21:17

olimpita escribió:
ilogic escribió:
giserma escribió:Mi problema es que por causa de tener los ovarios poliquisticos no me quedo embarazada, tengo 27 años y llevamos ya un año y medio casi intentando quedarme embarazada, mi gine me ha dicho que deberia intentar de adelgazar todo lo que pueda (cosa que ya estoy en ello) pq ademas de tener los ovarios poliquisticos, tengo sobre peso, desajustes hormonales, reglas irregulares :( y lo peor es que al tener el s.o.p. mis ovulos no son de buena calidad :cry:

yo sigo insistiendo, no es lo mismo tener SOP q solo los ovarios poliquisitcos, q hay mucha gente q lo confunde
cuando voy por la calle la gente me para y me dice "que ... ?y el niño pa cuando?"

pues con el mismo morro con el q te lo preguntan, tu les respondes q el dia q el/ella (según quien te pregunte) te lo mantenga :duda:

?... "quien es el que no vale, tu marido ? tu?"

pues tu les dices: y a ti quien te ha dicho q yo quiero tener hijos? te has planteado q a lo mejor es q no los queremos tener?
yo tengo SOP, c**o Garfield, y ella es el espejo en q me miro. Yo lo tengo algo más dificil pq lo tengo q compaginar con la unidad del dolor, probaremos a quedarnos a partir de la primavera q viene, pero ya sabiendo los problemas q voy a tener, pienso q llegará cuando toque, de nada va a servir q mi único objetico sea ese, haré mi vida normal con los tratamientos q tenga q seguir, y ale, a vivir tranquilamente hasta q un dia me sorprenda :D :D
:nodigona: lo siento :nodigona: , que valiente es la ignoracia...
Mujer, no pasa nada.
Si todas naciósemos aprendidas ... qué fácil seráa el mundo :wink:

Yo tambiéntengo SOP, no porque me lo hayan dicho, sino porque lo he leido y lo sí. Mis s?ntomas cuadran perfectamente con los SOP.

Y tengo una niña, así que no debeis perder la esperanza. A unas nos cuesta más que a otras. Algunas necesitamos un empujoncito y otras necesitan un empuj?n con doble salto mortal ... pero ahí está la ciencia para ayudarnos.
Así que lo último que hay que perder es la esperanza.

Además, hoy en día si no se pueden tener hijos naturales, al menos el tema de las adopciones está muchísimo mejor que hace unos años, que era algo casi desesperante.

La cuestión es conseguir nuestro sueño, ¿no? pues a poner toda la carne en el asador :wink:

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 10 Jul 2007 22:16

No desesperes, ya veras c**o prontito te quedas embarazada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2007 22:18

si ya estés poniendote en tratamiento, vas por el mejor de los caminos para conseguir tu barriguita :wink: ahora, solo queda hacer los deberes con mucho amor, y a esperar :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 10:13

giserma escribió:Jooo chicas muchas gracias, me vais a hacer llorar por todo el apoyo que he recibido :cry: :cry: muchisimas gracias, acabo de llegar del gine pq el mes pasado no me vino la regla y me ha mandado unas pastillas para que me venga y me ha dicho que vamos a empezar un tratamiento nuevo, me ha dicho que vamos a hacer uno sencillito (de tomar pastillas y eso...) a ver si esta vez tenemos mas suerte que las anteriores, por cierto una aclaracion, yo tengo el sindrome pues a los echos me remito, sobrepeso, reglas irregulares, exceso de bello ... Garfield me he llegado al herbolario y me he comprado las perlas de aceite de onagra, muchisimas gracias por recomendarmelas, me ha explicado la herbolaria para que sirven y me ha dicho que me van a venir muy bien :D ; yo desde aqui tb quiero daros muchos animos a todas vosotras que estais en mi misma situacion, bueno para eso estamos, ¿no? para apoyarnos, :) chicas muchisimas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me llores que aquí somos todas unas flojas y enseguida nos ponemos a llorar c**o magdalenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El aceite de onagra lo he estado tomando yo mucho tiempo y me ha ido muy bien también:)

Y ?nimo que ya verás c**o todo va bien :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder