zuay escribió:![]()
![]()
![]()
Vaya risas me acabo de hechar...
![]()
![]()
![]()
El mio tb andaba preocupao si le iba hacer daño a la niña![]()
![]()
si es que estos hombres... Yo en las relaciones no he notado diferencia, el dice que algo más ancha si me nota, pero todo
![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto a lo de la leche, me pregunta el otro dia:
-Oye y estará buena la leche?
- yo: hombre, si los bebes la toman es que debe de ser muy buena. Si quieres ya me sacar? un poco y la pruebas.
-El: y no la puedo tomar directamente de la teta ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que obsesi?n que tiene con las tetas... es algo......
![]()
![]()
LOURDES22 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me parto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, casi todo el mundo dice, bueno digo casi todo el mundo c**o algo normal![]()
![]()
![]()
, no puedo
![]()
![]()
pues eso que ellos intentan sacar la leche del envase directamente y no pueden , yo ya os lo contaré
![]()
![]()
![]()
que panorama
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues en esta semana he notado que salian cositas de mis pechos, y tambien al llegar al orgasmomadre mia que cuadro, y lo que te rondaré morena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joy24 escribió:con respecto a las relaciones sexuales la verdad es que yo embarazada tenia ganas a todas horasseria la revolucion hormonal
hasta la noche antes de nacer Mark tuvimos relaciones y aunque al principio Rob le daba un poco de cosa...luego se acostumbro al trio
![]()
una vez nacio,y pasada la cuarentena bueno creo que no fueron 40 dias sino al mes o asi,tuvimos relaciones de nuevo pero lo que me pasaba a mi no es que me sintiera mas suelta o "alargada" es que cada vez que sentia un orgasmo me salia leche por el pecho...cosa que es muy normal,las contracciones que se producen al tener un orgasmo producen oxitoxina que esta relacionada con la lactancia materna...
bueno imaginad el espectaculo...c**o si no tuviesemos suficiente con trios,ahora en pleno apogeo...yo soltando leche por el pecho c**o una fuente...
nos van a censurar el foro c**o XXX
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados