Ya estoy un poco mejor:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya estoy un poco mejor

Mensaje por roci » 10 Jul 2007 19:59

Hola chicas, por fin ya he venido a trabajar, señal de que estoy algo mejor, :) aunque a ratos me quisiera quitar el estémago y tirarlo lo más lejos posible :evil: :evil:
He pasado por todos los estados, enfado, depre, miedo y ahora que estoy mejor me voy poniendo más contenta. Y encima me he sentido super culpable porque c**o estaba tan mal, no estaba contenta por estar embarazada :cry: :cry:
Estoy tomando unas pastillas, cariban, supongo que igual ya las conoceis, y por lo menos me dejan hacer una vida algo más normal porque sin ellas iba de la cama al sofá c**o si fuera un pellejo. Y el sabor de boca.... :mal: :mal: horrible, c**o si estuviera comiendo tornillos oxidados todo el día.
En fin, espero que se me vaya pasando, todo el mundo me dice que para los 3 meses ya se me irán las nauseas y el malestar, y espero que así sea para disfrutar del embarazo, pero c**o sea c**o mi madre... se pasó con los 5 embarazos malísima los 9 meses :cry: :cry: a mi hermana no le ha pasado y espero que a mí tampoco.

Voy a ver si mañana me puedo poner al día pero parece que habeis escrito mucho en estas dos semanas... si algún alma caritativa :lol: :lol: me quiere hacer un resumen de las noticias, se lo agradecer? :lol: :lol:

Bueno, pues eso, que ya estoy aquí. Me he acordado mucho de vosotras.

Besotes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya estoy un poco mejor

Mensaje por olimpita » 10 Jul 2007 20:07

roci escribió:Hola chicas, por fin ya he venido a trabajar, señal de que estoy algo mejor, :) aunque a ratos me quisiera quitar el estémago y tirarlo lo más lejos posible :evil: :evil:
He pasado por todos los estados, enfado, depre, miedo y ahora que estoy mejor me voy poniendo más contenta. Y encima me he sentido super culpable porque c**o estaba tan mal, no estaba contenta por estar embarazada :cry: :cry: Estoy tomando unas pastillas, cariban, supongo que igual ya las conoceis, y por lo menos me dejan hacer una vida algo más normal porque sin ellas iba de la cama al sofá c**o si fuera un pellejo. Y el sabor de boca.... :mal: :mal: horrible, c**o si estuviera comiendo tornillos oxidados todo el día.
En fin, espero que se me vaya pasando, todo el mundo me dice que para los 3 meses ya se me irán las nauseas y el malestar, y espero que así sea para disfrutar del embarazo, pero c**o sea c**o mi madre... se pasó con los 5 embarazos malísima los 9 meses :cry: :cry: a mi hermana no le ha pasado y espero que a mí tampoco.

Voy a ver si mañana me puedo poner al día pero parece que habeis escrito mucho en estas dos semanas... si algún alma caritativa :lol: :lol: me quiere hacer un resumen de las noticias, se lo agradecer? :lol: :lol:

Bueno, pues eso, que ya estoy aquí. Me he acordado mucho de vosotras.

Besotes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ni se te ocurra sentirte culpable por eso!!, es totalmente normal, yo tambien pensaba que era un bicho raro por pensar así pero entre las chicas y mi psquiatra parece que se ha ido... A cada persona le da por una cosa y a nosotras nos ha dado por ahí, pero igual que viene se terminar? yendo :)

por lo demás, me alegro mucho que estés mejor y recuerda SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO :lol: :lol: :lol: , no tienes por qué estar todo el embarazo mal. Deja pasar los días, ya verás c**o poco a poco te vas recuperando del todo

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Jul 2007 21:00

jo lo siento,no sabia nada... :(
pero me alegro que estes un poco mejor :D
:beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 10 Jul 2007 22:20

Me alegro de que ya estes mejor roci :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Jul 2007 22:22

Animo roci ya veras c**o poco a poco se te pasa y estas mejor. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 10:11

Me alegro mucho de que vayas levantando la cabeza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Jul 2007 10:53

Yo sin el cariban estaba igual que tu.
Y tambien tengo ese sabor a oxido en la boca.
Antes de anoche no me tome las pastillas para ver si no tenia fatiga, pero justo cuando llegaba la hora de almorzar vinieron los vomitos.

Asi que anoche me las tome sin falta. :wink:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 11 Jul 2007 13:10

Muchas gracias chicas, la verdad es que sí me he sentido mal por no ver fuegos artificiales por el embarazo. Parece que todo el mundo está encantad?sima y felic?sima y yo lo único que quería es que se me terminaran las nauseas y el mal cuerpo. S? que tambiéninfluye mucho el miedo para estar mal, pero no lo puedo evitar. No sí si os ha pasado pero a mí a veces me viene el miedo de "?y si no le quiero?" "?y si no me quiero más a mí que al beb? y antepongo mi felicidad?", angustioso, y encima sentirme fatal por pensar eso. La verdad que es una revoluci?n enorme el embarazo, no me lo imaginaba yo tanto. Encima, c**o la gente sólo te cuenta la parte chula, a casi nadie se le oye decir que tiene estos pensamientos, todo son maravillas y felicidad.
Pero tambiéntengo la otra parte, que le hablo y le cuento cosas, le mando calorcito y luz y estoy feliz imagin?ndome díndole pase?tos y riendo...

Gracias chicas por escucharme, es un alivio porque me sentía un bicho raro y sin sentimientos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Jul 2007 13:25

:lol: :lol: :lol: :lol: me recuerdas a mi, pero ya verás que más adelante se va cambiando el pensamiento, yo no estoy todavía "pletúrica" pero si mucho más ilusionada...

:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 11 Jul 2007 16:55

Muchas gracias, espero ir cogiendo poco a poco más ilusión, que seguro que sí. :lol: :lol: :lol:
Gracias de nuevo.

Responder