MI OBRA MAESTRA- por fin:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 20:08

Carmen38 escribió:Pintando la habitacion de mi hija... que algunas veces me creo superman... y es que no lo soy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Madre que faenon, yo acabe agotada cuando pinte la mia y la de mi niño.
Paciencia que cuando estan acabadas compensa el resultado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 20:09

Gracias niñas no quiero parecer presuntuosa, pero al final me lo voy a crer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 10 Jul 2007 20:27

blanca la tarta es preciosa que imaginacion que tienes y c**o no os iba a hacer eso tu hija si es que le has montado una boda de cuento e hada me alegro un monton que todo fuese muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 20:29

Rosario_elche escribió:blanca la tarta es preciosa que imaginacion que tienes y c**o no os iba a hacer eso tu hija si es que le has montado una boda de cuento e hada me alegro un monton que todo fuese muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Rosario guapa, me alegro que te haya gustado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Jul 2007 20:36

pero bueno..que preciosidad de tarta,me encanta,y esos novios?que monada....en la primera foto c**o que se os veia al borde de tres ataques de nervios..pero veo que merecio la pena...es una maravilla de tarta,aun que para mi..que le has echo muy pocas fotos...ahora ya no hay remedio.

HIP;HIP HURRRRAAAA
HIP;HIP HURRRRAAAAA
HIP;HIP HURRRAAAAAA

VIVA LA REINA DE LAS CHUCHEEEEEEESSSSSS!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 21:00

teviro escribió:pero bueno..que preciosidad de tarta,me encanta,y esos novios?que monada....en la primera foto c**o que se os veia al borde de tres ataques de nervios..pero veo que merecio la pena...es una maravilla de tarta,aun que para mi..que le has echo muy pocas fotos...ahora ya no hay remedio.

HIP;HIP HURRRRAAAA
HIP;HIP HURRRRAAAAA
HIP;HIP HURRRAAAAAA

VIVA LA REINA DE LAS CHUCHEEEEEEESSSSSS!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Pocas dice, si yo veia demasiadas, no me tienetes que te pongo todo el arsenal de fotos que le hice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra mucho que te guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Jul 2007 21:04

que preciosa la tarta y tu princesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 21:08

mjfor escribió:que preciosa la tarta y tu princesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias me alegra mucho que te haya gustado la tarta y si que es verdad que mi niña estaba radiente y bellisima (que voy a decir yo :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 10 Jul 2007 21:10

Ya te lo he dicho muchas veces, pero quiero que quede constancia de lo que pienso de tú,

ERES UNA ARTISTA.-

Al cuidar c**o cuidas los detalles, hace que tu trabajoy esfuerzo sea maravilloso, y os puedo decir que las fotos no reflejan toda la belleza y grandeza de la tarta.-

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Jul 2007 21:10

:o :o :o :o SEGURISIMO QUE FUE MEJOR QUE LA TARTA NUPCIAL...OOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder