Me uno espero que todo este bien para Oskriss y para Noa, que cuando nazca queremos ver su carita de campeona....
Oskriss si lees esto por favor cuentanos c**o est así coo te sientes? aunque segura estoy de que estan estupenda
Pues estoy muy bien muy contenta por las semanas que llevo (ya que ni los médicos apostaban pq aguantara tanto), estoy cansada del reposo pero feliz. El jueves voy al médico y me dirán cuándo dejo la medicaci?n que me imagino que será la semana que viene, tb me harén una ecografia para saber el peso de Noa. Qué incertidumbre, cuántos días aguantar? sin la medicaci?n? Ayayayay !!!!!!!
Yo he pensado lo mismo q Olimpita al verte participar en mi porra, Oskriss!!!!! A ver si al final vas a parir tú antes q yo???? Mi apuesta es q tan pronto te quiten la medicaci?n, Noa sale escapada!!!!!!!!!!!!!!!
Lo q pasa q ya no importa, ya estará muy muy bien.... así q tranquila....
Que bien oskris ya por la 35 esta muy muy bien, seguro que cuando te quiten la medicacion en unos dias conocemos a noa, yo ya tengo ganas de verla la carita, nos ha echo de sufrir por aqui, en cuanto sepas algo de l medico nos cuentas, vale guapa??