Chicaaaaasssss:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicaaaaasssss

Mensaje por purinchy » 10 Jul 2007 22:20

Esque me pasa una cosa muy rara, suelto c**o liquidillo no mucho pero algo, asi c**o cuando estas ovulando, algo parecedido, nose a que sera.
Que pensais vosotr así?, si me viniera la regla ya seria mas bien algo seco o algo ya marron, no??, pero esto es solo liquido.
No se que estara pasando, menos mal que tengo gini la semana que viene, le contare todas mis cosillas, y me quedare mucho mas tranquila, haber que dice, espero que sea maja la gini porque me e cambiado ya que c**o estaba con las pastillas en el centro de orientacion familiar, ellos ya no se ocupan si quieres quedarte embarazada y pedi cita a la ginecologa que tienen mi madre y mi hermana nose si sera la misma.
Gracias chicas por escuchar y un besin para todas :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Jul 2007 23:17

Hola guapa,no se lo que podra ser,pero espero que tu gine te pueda aclarar lo que es
Un besote fuerte
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2007 23:46

te refieres a flujo transparente?

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 11 Jul 2007 09:34

purinchy cielo es c**o ag?illa?? c**o flujo pero mas liquido?? a mi me pasa desde que me quede embarazada :D :D :D Se lo comente a mi ginecolgo, porque constantemente tengo sensacion de humedad y me dijo que es totalmente normal en las embarazada y durante todo el embarazo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 09:46

:duda: :duda: :duda: :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Jul 2007 17:17

si es eso cobaida es c**o que la sensacion de que estoy humeda, voy corriendo al baño por si a bajado la wary pero no, es solo un poco de liquido transparenta.
Estoy deseando que llegue el miercoles 18 para ver que me dice la ginecologa, jolin los dias se me hacen eternos.
El lunes o martes me hago la prueba y os digo algo, os lo prometo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 11 Jul 2007 17:33

Se le llama el "s?ndrome de bragas mojadas" y se suele dar al principio del embarazo, yo lo tuve :D

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 17:42

muchitas escribió:Se le llama el "s?ndrome de bragas mojadas" y se suele dar al principio del embarazo, yo lo tuve :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracioso el nombre del s?ndrome

Ayyyy si fuese verdad Purinchi, menuda alegría!!! :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jul 2007 23:49

PRiSPeR escribió:
muchitas escribió:Se le llama el "s?ndrome de bragas mojadas" y se suele dar al principio del embarazo, yo lo tuve :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracioso el nombre del s?ndrome

Ayyyy si fuese verdad Purinchi, menuda alegría!!! :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si el nombre parece co?a y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Jul 2007 17:06

Gracias muchitas ya me quedo mas tranquila al saber algo mas o menos.
Y cuando se pasa o estas asi mucho tiempo, muchit así??
La verdad esque es muy gracioso el nombre :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder