mojete:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 10 Jul 2007 23:30

que pinta!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 00:16

Mecachis, lo iba a hacer hoy porque me han traido tomates de Lodosa para dar y regalar, y se me ha olvidado comprar pimientos, y era a por lo que iba a la fruteria, pues al final me he traido de todo menos pimientos.

Paiper, no podemos hacer un arreglito, que chica, la fruta se nos pasa de precio, un melon 7 euros???????, me lo he llevado porque me daba vergüenza dejarlo, que es ésto????. Anda, guapa, nos lo pones a buen precio y vamos los fines de semana a la calle ?????, no me acuerdo c**o se llama la de los vinos de Logro?o, y te invito, que eso no me duele.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 11 Jul 2007 08:46

oliter escribió:Mecachis, lo iba a hacer hoy porque me han traido tomates de Lodosa para dar y regalar, y se me ha olvidado comprar pimientos, y era a por lo que iba a la fruteria, pues al final me he traido de todo menos pimientos.

Paiper, no podemos hacer un arreglito, que chica, la fruta se nos pasa de precio, un melon 7 euros???????, me lo he llevado porque me daba vergüenza dejarlo, que es ésto????. Anda, guapa, nos lo pones a buen precio y vamos los fines de semana a la calle ?????, no me acuerdo c**o se llama la de los vinos de Logro?o, y te invito, que eso no me duele.

mirala ella!!!, para melon que caro, pero para vino no duele :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 11:04

mjfor escribió:
oliter escribió:Mecachis, lo iba a hacer hoy porque me han traido tomates de Lodosa para dar y regalar, y se me ha olvidado comprar pimientos, y era a por lo que iba a la fruteria, pues al final me he traido de todo menos pimientos.

mirala ella!!!, para melon que caro, pero para vino no duele :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no es lo mismo, el melon lo c**o sola, y los vinitos en compañía, haciendo unas risas, mujer.

:beso: :beso:

Responder