PA?OS PARA LA COCINA PINTADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Jul 2007 00:29

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:NENAAA QUE TAN QUEDAO PRECIOSO :o :o :o A CUAL MAS BONITO , Y EL CROCHET TAMBIEN LO HACES TU????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS GUAPA,SI EL CROCHET LO HICE YO PERO HACE UNOS MESES,Y LA VERDAD ES QUE TENIA GANAS DE PINTAR ALGO EN ELLOS....ELASTY EN LA PAGINA QUE ME DISTE HABIAN MUUUUUUUUCHOS DIBUJOS DE HAY SAQUE LOS DOS ULTIMOS :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Preciosos trabajos, y que rapidez :up: :up:

Mis inicios en manualidades justamente fuí la pintura sobre tela :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Elasti o Sara :nodigona: :nodigona: me pueden poner el enlace de donde sacaron esos diseños

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jul 2007 00:30

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
:x :x YA EMPEZAMOS.......QUE VAS A PEDIR AHORA? :x :x
Yo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
HIJA MIAAAAAAAAAAAA,ES QUE TE VAS A SECAR...NO PARAS HEEEE?
CON ESA CARITA ALGO QUERRAS :duda:
Que no que ya no pido naaaaaaaaaaaaaa, que no quiero pasar a la historia c**o la forera mas pidona de todos los tiempos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Jul 2007 00:33

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió: Yo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
HIJA MIAAAAAAAAAAAA,ES QUE TE VAS A SECAR...NO PARAS HEEEE?
Que no que ya no pido naaaaaaaaaaaaaa, que no quiero pasar a la historia c**o la forera mas pidona de todos los tiempos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO SI YA LO SABEMOS....ES QUE YA ERES LA PIDIONA MUNDIAL DE LOS MUNDIALES..... :nodigona: :nodigona: PERO GUENO CON EL TIEMPO Y UNA CA?A ALGO SE ANDARA....GUENO UNA CA?A DE PESCAR HE!! :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Jul 2007 00:35

AdlyI escribió:
sara64 escribió:
elastigel18 escribió:NENAAA QUE TAN QUEDAO PRECIOSO :o :o :o A CUAL MAS BONITO , Y EL CROCHET TAMBIEN LO HACES TU????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS GUAPA,SI EL CROCHET LO HICE YO PERO HACE UNOS MESES,Y LA VERDAD ES QUE TENIA GANAS DE PINTAR ALGO EN ELLOS....ELASTY EN LA PAGINA QUE ME DISTE HABIAN MUUUUUUUUCHOS DIBUJOS DE HAY SAQUE LOS DOS ULTIMOS :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elasti o Sara :nodigona: :nodigona: me pueden poner el enlace de donde sacaron esos diseños

Imagen
ADLY GUAPA LOS GRAFICOS LOS TIENES EN LA PAGINA 2,GRACIAS GUAPISIMA :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jul 2007 00:36

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
sara64 escribió: HIJA MIAAAAAAAAAAAA,ES QUE TE VAS A SECAR...NO PARAS HEEEE?
Que no que ya no pido naaaaaaaaaaaaaa, que no quiero pasar a la ?historia c**o la forera mas pidona de todos los tiempos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO SI YA LO SABEMOS....ES QUE YA ERES LA PIDIONA MUNDIAL DE LOS MUNDIALES..... :nodigona: :nodigona: PERO GUENO CON EL TIEMPO Y UNA CA?A ALGO SE ANDARA....GUENO UNA CA?A DE PESCAR HE!! :lol: :lol: :lol:
?Seguro que no me gana Elasti a pediré :nodigona: anda di que si que estoy traumatizaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Jul 2007 00:39

LA POBRE NI?A....CLARO AHORA HABLAS DE ELLA c**o NO SE PUEDE DEFENDER.... :nodigona: :nodigona: GUENO ALGO SI PIDE.....PERO ES MAS DICRETA QUE TU,TU ERES MAS DIRECTA :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jul 2007 00:41

sara64 escribió:LA POBRE NI?A....CLARO AHORA HABLAS DE ELLA c**o NO SE PUEDE DEFENDER.... :nodigona: :nodigona: GUENO ALGO SI PIDE.....PERO ES MAS DICRETA QUE TU,TU ERES MAS DIRECTA :lol: :lol:
Pewro si yo soy la discreccion personificada, amos que me estas dando la noche :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Jul 2007 00:44

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:LA POBRE NI?A....CLARO AHORA HABLAS DE ELLA c**o NO SE PUEDE DEFENDER.... :nodigona: :nodigona: GUENO ALGO SI PIDE.....PERO ES MAS DICRETA QUE TU,TU ERES MAS DIRECTA :lol: :lol:
Pewro si yo soy la discreccion personificada, amos que me estas dando la noche :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
TU SI QUE ME DISTE LA NOCHE ,ANOCHE....ME ESTUBE ACORDANDO DE TU NACIMIENTO,Y ME REIA SOLA.....AINS POBRESILLA,ASIN ELLA LO QUIERE TOOOO PA ELLA :dientes:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Jul 2007 00:59

sara64 escribió:
AdlyI escribió:
sara64 escribió: GRACIAS GUAPA,SI EL CROCHET LO HICE YO PERO HACE UNOS MESES,Y LA VERDAD ES QUE TENIA GANAS DE PINTAR ALGO EN ELLOS....ELASTY EN LA PAGINA QUE ME DISTE HABIAN MUUUUUUUUCHOS DIBUJOS DE HAY SAQUE LOS DOS ULTIMOS :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
ADLY GUAPA LOS GRAFICOS LOS TIENES EN LA PAGINA 2,GRACIAS GUAPISIMA :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo había visto es que de la primera pagina me saltee a la ultima :lol:

Grcias

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Jul 2007 01:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que pasada son preciosos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: