Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Jul 2007 23:00

asturgirl escribió:marisaL, ?te has comido toda la tarta? :pelea: bueno te dejo un poquito :wink:
:o :o :o mirala ella, entra dando cañaaaaa.... aqui los "ojos del guadiana" que aparece y desaparece.... pero que atenta está la señoraaaaa... :lol: :lol: Pos no no me he comio la tarta, es que con estos calores cualquiera pone el horno ¿verdad? prefiero gazpachitos y frutitas... ?y tu te has bebido todo el ronnnn???? :lol: :lol:

Un besote asturgirl, que nos tienes "mu" abandon?s.

:beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Recetas light

Mensaje por Canariona_85 » 11 Jul 2007 00:50

Joer !! si que hay recetas, c**o para no cansarte de seguir la dieta :) .
A ver si mañana tengo tiempo y hago una de las que me he copiado :dientes: .

Gracias MarisaL por recomendarme el post.
:beso:
Saludoa todos-as, buenas noches.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 11 Jul 2007 09:33

buenos dias a todas....lalalu ?ande t así :lol: :lol: que no se te ve la peluca por aqui ultimamente :lol:

parece ser que la gente va largando los kilos por las esquinas aquí...con lo que nos cuesta perder medio kilillo a algunas :lol: :lol: un ranking estupendo si señor :up: :up: arayan y canariona...campeonas (hasta rima y todo) :wink:

hace tiempo que no pongo recetuquis en el post...voy a ver si encuentro alguna que me mole y la pongo :wink:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 11 Jul 2007 09:53

Buenos diiias 8) 8)
no entro mucho pero os leo :nodigona: :nodigona:
ultimamente estoi fatal, :cry: :cry: :cry: :cry: estanc? completamente no hago la dieta ni un dia perfecta, no puede ser.........
Alvaro otra vez de vac así???? pero si acabas de llegar de la playa :cry: :cry: :cry:
que tal los brazos ?? yo con lo miedosa que soy para esas cosas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Felicidades a las perdedoras :plas: :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Jul 2007 10:38

buenos dias.. madrugadorass..... canariona, alvaro y solsoy... jo que chicas mas tempraneras.

Es verdad lalaluuuuuu ?ande andassss??? ¿no estaras comiendo otro solero light nooooo????

Canariona te han gustado las recetitas ehhh?? Hay muchas, ultimamente ponemos menos, pero vamos, que hay para escoger.

Alvaro venga animate y pon alguna recetita, que viene muyyy bien.

Solsoyyyyyy ¿c**o va la bici?... mira que estar estancada, con la pizca de gramos que tienes que perder... vas a tener que tirar de recetario, que viene pronto la playa, los biquinis, las bermudas.... :lol: :lol: . Venga animate?????

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 11 Jul 2007 11:53

Buenos días!!!
Solsoy an?mate, e intenta hacer la dieta jejeje, a todas nos cuesta pero con un poco de voluntad. Piensa en el bikini cada vez que te la vayas a saltar, o piensa en se cuerpazo k a todas nos gustaria tener :lol: Venga muchacha ARIBA ESOS ANIMOS!!!:)

MarisaL, las recetitas muy ricas,, la pena es que de tantas que hay, no hay ninguna receta que sepa para compartirla con ustedes, además de que no soy muy buena cocinera.

Alvaro a ver si pones alguna recetilla mas,,,, 8)

Besitos pa todos-as :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 11 Jul 2007 14:04

Bueno he puesto un salpicon de mariscos en el recetario...compro las cositas en el mercadona, y los mejillones congelaos que están buen?iiisimos y con una vinagreta :up: :up:

?nimo solsoy pegal? a los choquecitos un poco...haz el que mas te guste y así al menos lo sobrellevas mejor, yo en esta época piña, sandia y melon son los que mejor hago, aunque últimamente estoy un poco perrota y c**o casi todos los dias carne y pescado con ensalada y por la noche verdurita :up: pero bueno lo importante es no poner.

Mañana voy al endocrino y recojo los an?lisis, luego os informo a ver que tal me ha ?do.

Mañana ya maletas en marcha, del 15 al 31 os dejar? por descanso del personal (c**o pone en los carteles de las empresas ¿no?) :lol: :lol:

Los brazos los tengo bien parece que la ats que me toc? fuí cuidadosa y ha cuidado las venas.. :lol: :lol: menos mal porque morados en los dos brazos ?que feo?

solsoy an?mate y ve a jerez a la feria templaria ¿no? yo todavia no se si ir? porque c**o tengo entremanos las maletas de toda la family?? no se...

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 11 Jul 2007 18:32

Q tl andais chispit así???

os acordais que os dije que iba a hacer eso del sirope de arce??? bueno pues empece ayer, he adelgazado 1.100kg en un dia, pero vamos se q eso se coge en cuanto termine, pero me keda la esperanza de q c**o luego seguire con nuestras recetukis, pues no coger todo lo q baje.
Mas que nada lo he hecho para bajar algo de peso y ya depurar mi cuerpo que en realidad es para eso no para adelgazar, dicen q se kitan los granos, mejora el brillo del pelo...... ya os contare jejeje!!

Alvaro un preguntilla, entro en tu maleta??????? :lol: :lol: sq yo kiero vavcaciones ya!!!!y hasta sept no tengo :( Bueno asi tengo mas tiempo para la operacion bikini :lol:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 11 Jul 2007 18:32

os acordais que os dije que iba a hacer eso del sirope de arce??? bueno pues empece ayer, he adelgazado 1.100kg en un dia, pero vamos se q eso se coge en cuanto termine, pero me keda la esperanza de q c**o luego seguire con nuestras recetukis, pues no coger todo lo q baje.
Mas que nada lo he hecho para bajar algo de peso y ya depurar mi cuerpo que en realidad es para eso no para adelgazar, dicen q se kitan los granos, mejora el brillo del pelo...... ya os contare jejeje!!

Alvaro un preguntilla, entro en tu maleta??????? :lol: :lol: sq yo kiero vavcaciones ya!!!!y hasta sept no tengo :( Bueno asi tengo mas tiempo para la operacion bikini :lol:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 11 Jul 2007 18:33

Lalalu se ha debido ir de vacaciones tmb, xq no se la ve x aki.

:beso: :beso:

Responder