KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Jul 2007 16:31

campanilla1953 escribió:
Joy24 escribió:Ya esta!he llamado,reserva para 18 (he puesto mas por si acaso alguien se apunta a ultima hora)
despues de hablar con ellos un rato decidi que lo mejor es que nos pongan picoteo y de segundo lo que cada uno prefiera :)
espero que todo el mundo le parezca bien
:beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias cielo ,mira y del horario qe te dijeron , por qe ami medijeron qe tendriamos qestar alli a la 1:30 . es para qe las demas sepan si hay algun cambio , ya saves qe por mi parte no hay problema me parese bien , y de nuevo munchas gracias , aki espero qe me digas si qedamos a la misma hora , ho hay cambio :beso: :beso: :beso:
me guardan la mesa hasta la 13:30 yo puedo ir a esa hora,pero quien no pueda pues sigue en pie a las 14:00
:beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 10 Jul 2007 17:11

Por la comida me parece bien, :up: pero¿por qué hasta la 1'30?...yo no creo que llegue antes,porque trabajo un par de horas......aunque lo intentaréee..pero supongo que si llega alguien antes y se "coloca" en la mesa no tendrén problemas....¿no? pregunto....

Marietaaaaaaaaa,si comer comeras igual que en tu casa,..... :lol: :lol:
Ya puedes empezar a hacer la maletita... :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Jul 2007 19:08

Joy24 escribió:
campanilla1953 escribió:
Joy24 escribió:Ya esta!he llamado,reserva para 18 (he puesto mas por si acaso alguien se apunta a ultima hora)
despues de hablar con ellos un rato decidi que lo mejor es que nos pongan picoteo y de segundo lo que cada uno prefiera :)
espero que todo el mundo le parezca bien
munchas gracias cielo ,mira y del horario qe te dijeron , por qe ami medijeron qe tendriamos qestar alli a la 1:30 . es para qe las demas sepan si hay algun cambio , ya saves qe por mi parte no hay problema me parese bien , y de nuevo munchas gracias , aki espero qe me digas si qedamos a la misma hora , ho hay cambio :beso: :beso: :beso:
me guardan la mesa hasta la 13:30 yo puedo ir a esa hora,pero quien no pueda pues sigue en pie a las 14:00
:beso: :beso: :beso:
munchas gracias , por mi no hay problema tampoco del horario , total ese dia en la mañana lo pienso dedicar ha empirifollarme jajajaja amos qe no tengo qe cocinar para nadie , mi carlos coje lo qe pille en casa y robert seba c**o siempre ha casa de mi hija vane , asin qe si puedo llegare tambien antes , prometo no tocarrr naditaa hasta qe no estemos todas jajajaja

IPEI , no te preocupes qe yo te reservo el citio jajaja viztes c**o se rajo marieta andaaa andaa . y zinnia y larita sin dar señales de ecistencia , ya les llame a las 2 y ninguna me cojio el movil , hay hay , pues nada ellas selo pierden ,ya modifiqe la lista , asin qe la qe kiera venir qe lo diga antes del jueves ,o viernes o sabadoo peroo qe lo digaa lexee jajajjaja me despido hasta nueva conecion :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Jul 2007 19:48

:D acaba de llamarme zinniaaa que vienee ella y su maridoo , ya solo qeda larita por llamarme , bieeeen
boy a modificar la listaa lla pongo aki

KDD 15 JULIO LUGAR RECTAURANTE EL MONASTERIO HORA 2:00

ARACELI Y MARIDO
JOY . ROBERT Y MARK (1 Y 1/2 A?ITO )
IPEI . MARIDO Y SARA ( 11 )
CAMPANILLA Y MANUEL
SEIXIDO . MARIDO Y NI?A ( 11)
COCO72 Y NI?A ( 5 A?ITOS )
ANNDY . MARIDO Y 3 NI?OS ( 1-4-Y- 9 ) AÑOS
ZINNIA Y MARIDO ....
GABI . MARIDO Y 1 NI?O ( 1A?ITO )AMIGOS DE JOY ) qeda confirmar )
hasta hoy estas somos las que bamos
Última edición por campanilla1953 el 12 Jul 2007 17:17, editado 4 veces en total.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 11 Jul 2007 00:20

:plas: :plas: :plas: que ya no queda naaaaaaaaaaa... :plas: :plas:
Campaaa,voy a contar los platos a ver si te comiste algo..... :pelea:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Jul 2007 00:31

chicas una preguntita...que mi amiga Gabi,una venezolana que es amiga mia aqui en Londres se ha decidido a ultima hora a venir a Tenerife de vacaciones con su bebito que tiene unos meses menos que Mark y su marido...su cumple es el 15 o sea ese domingo...importaria mucho si le digo que puede venirse si quiere a la quedada?
:nodigona:
es que nunca han estado en la isla y se viene por lo mucho que la he intentado convencer de lo bonita que es la isla y lo maravillosa que es su gente :)
ahora no se si cabriamos,que yo reserve para 18 :lol:
seguro que arrimamos un par de sillas y cabemos todos...pero pido permiso a ver si a nadie le importa que venga ella tambien :D
:beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 11 Jul 2007 00:41

:o clarooo!!! Cuantos mas mejor..... :lol: :lol: Y no creo que tengan la mesa ya colocada,llama y si encima son amigos tuyos no creo que tengas problema por pedir 2 sillas mas...
:up: :up: 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Jul 2007 00:51

ipei escribió::plas: :plas: :plas: que ya no queda naaaaaaaaaaa... :plas: :plas:
Campaaa,voy a contar los platos a ver si te comiste algo..... :pelea:
jajajajaj confia en mi toi ha dieta , bueno si falta alguna aceituna o hojita lechuga , me perdonas een jajajaja
larita no me llamo aver mañana si lo hace , si no seguimos igual , la lista es la rifiiinitivaa , las qe no bengan no saldran en las fotos jajajajaja

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Jul 2007 00:52

ipei escribió::o clarooo!!! Cuantos mas mejor..... :lol: :lol: Y no creo que tengan la mesa ya colocada,llama y si encima son amigos tuyos no creo que tengas problema por pedir 2 sillas mas...
:up: :up: 8)
son amigos mios los duenos pero a ellos no los he llamado,nunca estan en el restaurante,tienen 3 el Rancho Grande,El Pinguino de La Plaza y este...pero diciendo sus nombres al que me atendio...c**o que me dan preferencia :wink: 8) y me pasaron con el gerente :)

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 11 Jul 2007 00:56

:lol: :lol: no hay nada c**o ser "amig@ de".... :lol: :lol:

Responder