KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Jul 2007 01:02

Joy24 escribió:chicas una preguntita...que mi amiga Gabi,una venezolana que es amiga mia aqui en Londres se ha decidido a ultima hora a venir a Tenerife de vacaciones con su bebito que tiene unos meses menos que Mark y su marido...su cumple es el 15 o sea ese domingo...importaria mucho si le digo que puede venirse si quiere a la quedada?
:nodigona:
es que nunca han estado en la isla y se viene por lo mucho que la he intentado convencer de lo bonita que es la isla y lo maravillosa que es su gente :)
ahora no se si cabriamos,que yo reserve para 18 :lol:
seguro que arrimamos un par de sillas y cabemos todos...pero pido permiso a ver si a nadie le importa que venga ella tambien :D
:beso: :beso:
joy por mi encantada de qe bengan , asin se anima mas la cosa , y por sitio no creo qe falte nos arrechuchamos un poco y yasta , dirle a gabi qe lo pasara chevere sera una pana mas entre nosotras ,
:nodigona: creo qe nos pasamos de 20 jajajjajaj amos ha tener qe pedi menu , o alomejor por ser tu amiga de los dueños nos perdonan jajajja dirle qe el domingo pasado comi tarta de su confiteria , porcierto taba rikisima , jajajaja cantaremos el cumple años feliz atu amiga y ha seixido el feliz en tu dia , se llama carmen , jajaja ya se kien ba invitarnos jajajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Jul 2007 14:03

le doy un empujoncito mas , niñaaas en la paguina 12 puse la lista actual
con las que bamos seguras , algien se anima maaas , :lol:
que ya solo qeda unos dias , comiensa la cuenta atras qedan 4 dias para el gran encuentro :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Jul 2007 14:05

Joy, dile a tu amiga que no se sentir? sola, que en la kedada ir? una venezolana (o sea yo), y si es su cumple le cantar? el "Ay que noche tan preciosa"

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Jul 2007 14:10

coco72 escribió:Joy, dile a tu amiga que no se sentir? sola, que en la kedada ir? una venezolana (o sea yo), y si es su cumple le cantar? el "Ay que noche tan preciosa"

c**o tambien eres venesolana , qe cheveree jajajaj baser una kdd de las guais , jajaja ya qeda pokitooo :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Jul 2007 14:50

coco72 escribió:Joy, dile a tu amiga que no se sentir? sola, que en la kedada ir? una venezolana (o sea yo), y si es su cumple le cantar? el "Ay que noche tan preciosa"

es que ademas sabes que ella es del Puerto de la Cruz?que risas cuando nos conocimos fue en un centro comercial,me oyeron hablar con Mark,su madre me dijo tu de donde eres?y yo que ya la habia oido a ella le dije...del Puerto de la Cruz!!pensando que ellas eran canarias y me dicen...nosotras tambien!!pero de Venezuela :lol:
aun no es seguro que vendran,pero a ver si se anima :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Jul 2007 15:08

Joy24 escribió:

es que ademas sabes que ella es del Puerto de la Cruz?que risas cuando nos conocimos fue en un centro comercial,me oyeron hablar con Mark,su madre me dijo tu de donde eres?y yo que ya la habia oido a ella le dije...del Puerto de la Cruz!!pensando que ellas eran canarias y me dicen...nosotras tambien!!pero de Venezuela :lol:
yo la puse ya en la lista , asin qe ya puede ir sacandose el villete , qe seran bien benidos ha su isla hermana ,qe se decida ,no se arrepentira y qerra benir todas sus vacaciones , siempre le qedara algun rinconcito por conocer ya veras :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Jul 2007 15:20

campanilla1953 escribió:
Joy24 escribió:

yo la puse ya en la lista , asin qe ya puede ir sacandose el villete , qe seran bien benidos ha su isla hermana ,qe se decida ,no se arrepentira y qerra benir todas sus vacaciones , siempre le qedara algun rinconcito por conocer ya veras :beso: :beso: :beso:
gracias Mari,eres un solete :beso:
el billete ya lo tienen,se quedan en el hotel Botanico,lo que me queda por convencer es que venga a la quedada,ojala que si :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Jul 2007 16:33

Joy24 escribió:
campanilla1953 escribió:
Joy24 escribió: es que ademas sabes que ella es del Puerto de la Cruz?que risas cuando nos conocimos fue en un centro comercial,me oyeron hablar con Mark,su madre me dijo tu de donde eres?y yo que ya la habia oido a ella le dije...del Puerto de la Cruz!!pensando que ellas eran canarias y me dicen...nosotras tambien!!pero de Venezuela :lol:
pues combencela , le dices qe es una forma de darle tambien la bien benida ,y que nos encantara saludarla , ya veras c**o si se anima , yo tengo amigas venezolanas , y en na la conoces sedan ha qerer enseguida , c**o si la conocieras de toda la vida , :beso: :beso: :beso:
gracias Mari,eres un solete :beso:
el billete ya lo tienen,se quedan en el hotel Botanico,lo que me queda por convencer es que venga a la quedada,ojala que si :)

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 11 Jul 2007 20:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Haces dias que no entro y me encuentro todo un jaleo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que yo tambien soy Venezolana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Jul 2007 21:05

Anndy escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Haces dias que no entro y me encuentro todo un jaleo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que yo tambien soy Venezolana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja entoces solo son tinerfe?as- joy -ipei y zinnia jajaja por qe yo soy andaluza jajajaja

Responder