Otra vez con ansiedad, he cenado....:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Otra vez con ansiedad, he cenado....

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 00:21

Una ensalada de lechuga, tomate y pepino que me trajeron ayer de Lodosa(Navarra), ya sabeis donde los mejores esparragos y pimientos, perdon Odili, los mejores los de Mendavia, sin duda.
Despues un filete de novillo, de casa, que los mata mi hermana y la carne es suculenta, y de postre un trocito de flan de naranja,que me encanta.

Hasta aqui bien, pero a las dos horas tenia ganas de algo, pero me apetecian GALLETAS O PAN, menos mal que galletas no tengo, y el pan esta en el congelador, porque si lo pillo, no respondo, pero me he comido 2 paraguayos, y unas almendras, joe que rabia, entre lo hinchada que estoy, ahora me da ansiedad, no te jod........

bueno, ya me he desahogado............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Jul 2007 00:25

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo no entro mucho por aki pero te doy animicos para q no tes chungui,animo wapa, q te queremos unmonton, :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2007 00:34

bueno, oliter, ahora a respirar y a pensar q mañana será otro dia, eh? además, lo q has comido no es c**o para engordar de golpe todo lo q has perdido, mujer, no es una tragedia :wink:

ahora, para quitarte la ansiedad, sigue foreando con nosotras, cu?ntanos c**o va la fabricación de los triquinis :wink: :wink: :wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 11 Jul 2007 00:40

ya quisiera yo quitarme la ansiedad comiendo 2 paraguayos, es fruta!! no creo que pase nada...lo mejor es eso no tener nada en los armarios para no poder comerlo, yo desde que se acab? todo lo que tenía en la despensa no he vuelto a comprar: ni chocolate, ni pastas (por si vienen invitados tampoco que son una tentaci?n y cuando se tiene ansiedad...no piensas en nadie), ni nada dulce que es con lo que me da a mi...

Así que animate, que te has portado c**o una campeona

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jul 2007 00:41

Teresaa!!!!!, :beso: :beso:
mujer , que te has portado muy bien, :up:
unos paraguayos dice :nodigona: si soy yo me c**o un bizcocho entero, eso no es nada :plas: :plas: :plas: :plas:
que todas ansiedades sean asi, :wink: :up:
venga , yo pensaba que estabas con tus trabajos manuales, atareadisima, :dientes:
y los trikinis c**o dice ilogic, que se acercan las vacaciones ,y tengo que lucir enl a playa, ehhh!!!! 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 00:56

No habeis leido bien, guapas, DOS PARAGUAyOS Y ALMENDRAS FRITAS, si fueran los paraguayos solo me la refanfinfla, pero es que no me he comido media docena de lamendras, que estoy viciada :lol: :lol: :lol:
que todas las noches me c**o un puñado, por Dios, que ricaaaaaas, c**o puede ser eso pecado.

Chicas, los trikinis tienen que esperar un poquitin, ya sabeis, las grandes artistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: reciben encargos, y estoy en ello. Bueno, uno no es encargo, es el regalo de mi mami, que el sabado es su cumple, y la hemos comprado unos pendientes preciosos, de abuela, antiguos que son una pasada y una pasta, era un capricho de mi hermana( que tiene mas dinero que yo) y yo, y lademas a estoy haciendo una bandeja con angelitos, que eso la va, mañana si la acabo os la ense?o.

Lo otro son encargos, que ahora cuando ven las chorraditas que hago todo el mundo lo quiere, y vale que lo haga, PERO QUE COMPREN LO QUE QUIEREN QUE LES HAGA, que ya les vale, ya me haras, ya me haras, asi que les he dicho que cuando me traigan lo que quieran que les haga, encantada, ya no por la pasta que vale, que tambien, por el rollo que me supone ir a comprarlo, que no pilla al lado.

Asi que, se lo han tomado en serio y tengo un monton de cosas para hecer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jul 2007 01:04

oliter escribió:No habeis leido bien, guapas, DOS PARAGUAyOS Y ALMENDRAS FRITAS, si fueran los paraguayos solo me la refanfinfla, pero es que no me he comido media docena de lamendras, que estoy viciada :lol: :lol: :lol:
que todas las noches me c**o un puñado, por Dios, que ricaaaaaas, c**o puede ser eso pecado.

Chicas, los trikinis tienen que esperar un poquitin, ya sabeis, las grandes artistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: reciben encargos, y estoy en ello. Bueno, uno no es encargo, es el regalo de mi mami, que el sabado es su cumple, y la hemos comprado unos pendientes preciosos, de abuela, antiguos que son una pasada y una pasta, era un capricho de mi hermana( que tiene mas dinero que yo) y yo, y lademas a estoy haciendo una bandeja con angelitos, que eso la va, mañana si la acabo os la ense?o.

Lo otro son encargos, que ahora cuando ven las chorraditas que hago todo el mundo lo quiere, y vale que lo haga, PERO QUE COMPREN LO QUE QUIEREN QUE LES HAGA, que ya les vale, ya me haras, ya me haras, asi que les he dicho que cuando me traigan lo que quieran que les haga, encantada, ya no por la pasta que vale, que tambien, por el rollo que me supone ir a comprarlo, que no pilla al lado.

Asi que, se lo han tomado en serio y tengo un monton de cosas para hecer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que si habia leido :lol: :lol: pero he corrido un tupido velo, (pa no enterarme) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te preocupes mujer , que cuando pase la ansiedad , si coges algo de peso,en 2 dias , en plan serio se quita:)
tanquila , que si es por tu madre , el trikini puede esperar , hasta el 18 de agosto no me voy :lol: :lol: :lol:
pues, anda que no tienes trabajo, con lista de espera y todo, :)
quien te iba a decir que tus trabajos tendrian tanto exito ehhh!!!! :D
ya te veo, montando un chiringuito , por las ferias :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 01:08

Oye, me has dado una idea, el proximo fin de semana y el siguiente es el mercado medieval en mi pueblo, entra en la pagina y veras, y puedo poner un puesto, no es broma.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 01:09

Ahhhhhh, entra en mi pagina que ya tengo sponsor.
No hace falta que pinches.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jul 2007 01:23

he estado viendo fotos de tu pueblo ,
me gusta la pagina, .y va la decada y luis aguile ,?
que es eso de esponsor :duda:
:beso: :beso: :beso:

Responder