Bueeeeeeeenos días chicas!!!!
Sandy me alegro de que estés mejor, guapa!!!
Nefer, ya verás c**o va todo bien en el médico y el tratamiento te va de maravilla. Y ya vale de pecaaaaaaaaar
Nelly a pasarlo muy bieeeeeeeeeen!!!!
Abscense (ays no sé si lo he escrito bien) hay pechuga apta de pavo y de pollo. La marca no la recuerdo pero la verás fácil porque la llaman Kepollo y Kepavo, así tal cual. B?scala en la zona de embutidos.
Pitu gracias por tus rega?inas y por tu buen humor.
Maribel me alegro de lo de tu hija, verás qué bien va todo, c**o te dijo Choco! Ah y que vaya bien en tus clases!
Moni ya no queda nada para cambiar al 9...!
Xelina cómo llevas lo de las cenas de "sobaquillo"?
Ah, Quién me preguntó lo del pastel de chocolate sin horno? Fue Sandy? Bueno tengo que deciros que anoche lo hice y mmmmmmm!!!!! Sabe a pecado de lo bueno que esté!!!!!
Pongo la cena (vino mi hermano y cuñada a cenar pero hubo montycena para todos): ensalada de can?nigos, brotes de soja y mozzarella fresca + pechuga a la plancha + chocopastel de postre. Mi cuñada flip? de lo buenorro que estaba y cuando le dije los ingredientes flip? de lo sanote que era!!!
Desayuno hoy: café con leche de soja + chocobizcocho casero + 2 tostadas integrales a rebosar de tomateee!
Hoy c**o fuera pero prometo ser Monty, ayer vi unas papas (mis favoritas para más inri) y ni caso, me siento bien... y puede sonar extremo pero me siento "desintoxicada" y me hace feliz
MENUDO PLOMAZO JAJAJAJAJA