PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Jul 2007 01:26

Nelly, que te lo pases muy bien, descansa, rel?jate y Monty?ea a tope. ?D?nde os vais? Un beso enorme, guapa, ya nos contarés.

Bueno, pues yo ya he hecho el pisto. Mientras lo hacía, en el varoma (cocción al vapor) he hecho unas judías verdes y unos huevos duros. Así que he aprovechado a tope el tiempo.
No sí si alguien entraré ya a estas horas. Así que os deseo a todas que descans?is y que teng?is mañana ???FELIZ MI?RCOLES!!!
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Jul 2007 08:21

nelly, felices vacaciones....
Pitu, tu c**o yo, que ahora me da pereza entrar en la cocina, pero cuando entro, tiemblan hasta las paredes....el otro dia yo tb hice pisto, pero en la Bd, y mientras tanto en la th hice crema de verduras, en la vitro una carne guisada, y en el horno un bizcocho....no te imaginas c**o sude con tantos vapores a la vez

bueno, espero que tengais un buen dia, yo voy a empezar a currar en un minuto, y hoy tengo muuuuuuuuucho curro...asi que voy a desayunar con tila,jejejeje, para ir previniendo

nefer, no nos has dicho que te dijo el medico :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 11 Jul 2007 08:40

buenos dias mis montys!!

nefer: espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y no sea muy pecadora :wink:

maribel: cuanto me alegro de que estes mas contenta y tu hija te haya dado esa alegria! :)

pitu: espero que tu hijo se recupere muy prontito!

absece: tranquila que creo que ha todas nos ha pasado lo mismo almenos hasta que sabes que alimentos comprar, yo tambien me paso ratos largos, je,jeje!! si alguien me observa comprando pensarian que soy un bicho raro maniatico leyendo etiquetas! :lol:
tu compra muy bien lo unico que lo de las madalenas de biocentury no se... yo un dia tambien compre unos bizcochos y aunque los ingredientes parecen aptos no especifica que tipo de aceite vegetal utilizan y en eso hay que sospechar..
sobre los embutidos ya es mas complicado... creo que no hay chopped de pavo apto o por lo menos yo no he visto ninguno.. la dextrosa algun dia han comentado que en ocasiones la utilizan c**o conservador es decir que si aparece antes de los conservadores malo pero si sale despues se supone que la cantidad es minima y podria ser aceptable, puedes mirar chorizo, algo de pechuga de pavo, jamon salado, salchichon algo encontraras.

nefer: gracias cuento con ello, pero hoy estoy c**o una rosa!! ya nos contaras que tal te va a ti y que te dice el medico :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 11 Jul 2007 08:51

aunque estoy llevando un poco regular los menus os lo pongo
ayer:
D: cortado descafeinado con sacarina (nada mas que no me dio tiempo)
MM: te verde
C: ensalada lechuga con chorrin de aceite y vinagre+ vermicelli con salchica de pollo todo ave+ nata+ queso (joer que buenos) se me va a poner cara de soja :lol: + trozo tarta xoco.
MT: picotee cuatro cacahuetes
C: vaso de leche desnatada con cereales integrales (no aptos pero tengo un paquete por acabar en casa) y nada mas que llegue a casa a las once de la noche pasadas y no tenia ganas de hacer na!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 11 Jul 2007 09:02

por cierto absence las madalenas te las puedes hacer tu por aqui esta la receta, son muy sencillas y rapidas de hacer y estan buenisimas, yo haver si tengo algo de tiempo esta tarde y me pongo manos a la obra para tener para el desayuno.

chocolata: la tarta de queso sin horno que hice ayer fue.

4 tarrinas queso mascarpone 250g
150 gr de fructosa ( yo creo que le puse algo menos porque no me gusta tan dulce y el chocolate ya lo es)
350 gr de chocolate para fundir (le eche dos tabletas)
4 huevos.
1 cucharadita esencia vainilla (se puede poner o no)

puse a fundir el chocolate al baño maria y retire para que enfriara un poco, mientras tanto puse los huevos con la fructosa y bati hasta doblar su volumen entonces añadi el queso mascarpone y lo bati bien con las barrillas hasta quedar una pasta compacta le añadi el cocholate poco a poco y mezclandolo bien cuando termine lo puse en la fuente para tarta y a la nevera.
yo la comi de un dia para otro y me quedo bien, en realidad deberia llevar una base echa con galleta y mantequilla pero c**o no es compatible no le puse base.

la tarta estaba buena aunque es bastante cremosa a mi me recondo a la pasta de las trufas.
Última edición por sandy16 el 11 Jul 2007 09:05, editado 1 vez en total.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 11 Jul 2007 09:05

Bueeeeeeeenos días chicas!!!!

Sandy me alegro de que estés mejor, guapa!!!
Nefer, ya verás c**o va todo bien en el médico y el tratamiento te va de maravilla. Y ya vale de pecaaaaaaaaar :wink:
Nelly a pasarlo muy bieeeeeeeeeen!!!!
Abscense (ays no sé si lo he escrito bien) hay pechuga apta de pavo y de pollo. La marca no la recuerdo pero la verás fácil porque la llaman Kepollo y Kepavo, así tal cual. B?scala en la zona de embutidos.
Pitu gracias por tus rega?inas y por tu buen humor.
Maribel me alegro de lo de tu hija, verás qué bien va todo, c**o te dijo Choco! Ah y que vaya bien en tus clases!
Moni ya no queda nada para cambiar al 9...!
Xelina cómo llevas lo de las cenas de "sobaquillo"?

Ah, Quién me preguntó lo del pastel de chocolate sin horno? Fue Sandy? Bueno tengo que deciros que anoche lo hice y mmmmmmm!!!!! Sabe a pecado de lo bueno que esté!!!!!

Pongo la cena (vino mi hermano y cuñada a cenar pero hubo montycena para todos): ensalada de can?nigos, brotes de soja y mozzarella fresca + pechuga a la plancha + chocopastel de postre. Mi cuñada flip? de lo buenorro que estaba y cuando le dije los ingredientes flip? de lo sanote que era!!!

Desayuno hoy: café con leche de soja + chocobizcocho casero + 2 tostadas integrales a rebosar de tomateee!
Hoy c**o fuera pero prometo ser Monty, ayer vi unas papas (mis favoritas para más inri) y ni caso, me siento bien... y puede sonar extremo pero me siento "desintoxicada" y me hace feliz :)

MENUDO PLOMAZO JAJAJAJAJA :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 11 Jul 2007 10:46

Buenos dias a todas!

Ayer me quede frita en el sofa, así que ni te ni chat ni nada de nada.
Nelly disfruta mucho de tus vacaciones y que seas muy Monty buena.
Pitu espero que el peque vaya a mejor, y así el finde a la playa a descansar que te lo mereces.Cuidaros mucho.
Creo que la bronca por los pecados me parece muy bien, y lo del castigo tambiénpodria ser interesante :lol: :lol:
Gracias por colgar la receta de tarta de queso sin horno...la hago fijo este finde semana,mi costi trabaja así que estaremos caseros...
Seguire exprimiendo la Thermomix...de hecho desde el viernes que no enciendo la vitroceramica, no he fregado ni sartenes ni ollas ( me la compre el jueves).
Por cierto Pitu mi costi me dijo que las albondigas estaban muy buenas ( las hice al vapor) yo no comi porque esas tenian harina, las proximas las haré yo y así seran Monty sanas y seguro Monty buenas...

Hoy comere fuera de casa, con mi costi( imagino que en Fresco...) ya os contaré.

Bueno ahora os dejo y volvere despues o ya por la noche segun vaya la tarde.

Un beso a todas

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 11 Jul 2007 11:24

Buenos dias chicas, parece q todas nos estamos portando bien despues de tiron de orejas de Pitu, por cierto vuelvo a recordar q teneis pendientes las fotos de la kedada :duda:
Mi menu monty
-desayuno
tostada con mermelada sin az
cafe descaf
-comida
lentejas con chorizo
pepino
trozo bizcocho manzana h soja
-media tarde
trozo bizchoco manzana
-cena
trucha al horno
tomate y pepino
pan wasa con pate
1 yogur griego
ejercicio 6 km corriendo
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 11 Jul 2007 11:35

Mcor siempre me encantan tus menos!!!!!!!! :coqueta:

Por cierto compa?eras, no sé si lo habráis probado pero está bueno del todo! T? verde con un chorrito de limón, con varias hojas frescas de hierbabuena y cubitos de hielo! 8) Perfecto para el veranitooo!

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 11 Jul 2007 13:36

buenas

nadie me dijo nada del pan de molde kingsmill, es apto no??? lo puedo tomar en la cena, tostadito con olivada de tarradell así?? es que esa fue mi cena ayer.

maribel, me alegro de que de una forma u otra estes aqui, aunque te dejes monty, no dejes de entrar :wink:

voy un poco liada estos dias y ni posteo mis menus ni nada, pero estoy siendo monty buena.

si me desvio es solo en el fin de semana y solo una desviacion por dia (p.ej. un helado el sabado en la comida) el resto estoy siendo buena, y aunque he pasado a la fase II, realmente, en la pratica sigo con la fase I, monty lo menciona en su libro, que hay gente tan a gusto con la fase I, que no la deja, y yo aunque se que puedo comer IG medios en la fase II, son muy pocas las veces que lo hago, p.ej. el kingsmill (IG 40 si no me equivoco) algun sandwich ha caido para cenar, y el otro dia cene solo melon, casi todo, pero no fue tan malo no??? no habia nada mas ni lipidos, ni nada, solo el melon, me apetecia mucho, y se iba a echar a perder.

mi peso, pues sigue igual entre 49,50 y 50,50 depende del dia.

bueno un :beso: a todas, a las de siempre y a las nuevas.

lisy.

Responder