Attenea, te regalo....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Attenea, te regalo....

Mensaje por iissaa » 10 Jul 2007 22:27

Todas las paredes de mi casa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Jul 2007 08:23

Yo lo subo a ver si lo lee, que esta Mary anda perdida ultimamente!!! 8) 8)

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 11 Jul 2007 23:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , isa eres la monda , gracias por el regalo , que va ser que si que estoy a falta de paredes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero ahora veras porque no entre antes , solo e entrado a enseñaros una abanzadilla , buscala :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Jul 2007 16:33

attenea_36 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , isa eres la monda , gracias por el regalo , que va ser que si que estoy a falta de paredes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero ahora veras porque no entre antes , solo e entrado a enseñaros una abanzadilla , buscala :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo he visto Mary, es una pasada ese triptico, yo quiero unooooooooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder