Aniversario boda:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Jul 2007 09:24

Para mi tambiénes más importante el de novios, c**o digo yo, es en Septiembre y hacemos 14 añitos, casi media vida :lol: :lol:

Pues ayer me regalo un hada (me encantan tengo el salon lleno de Hadas y Elfos :lol: :lol: ) pero era muy muy original porque es un hada en tonos morados con sus alas, y esta EMBARAZADA, me encanto y tambiénme regalo el libro de Besame mucho, luego nos fuimos a cenar.

Me hizo muha ilusión porque nunca para los aniversarios nos regalamos nada, sólo en cumples y reyes y no esperaba nada

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2007 09:32

q bonito, lourdes!!! Tienes q estar contenta, eh?

Yo tengo amigas q ya no celebran sus aniversarios d pareja desde q se casaron, no lo entiendo...para nosotros tb es más importante y simb?lico le otro q el de boda, c**o para vosotros...en el d boda salimos a comer, pero en el otro, tb, y además, nos hacemos algún detalle...libros, normalmente, es q somso así de prosaicos, hija...tenemos el sal?n a rebosar, además de nuestra habitaic?n y el despacho, d libros....q c**o coincidimos en gustos, al menos, es un ahorro, pq compro para él y luego lo leo yo tb...jejeje...

Yo no tengo muchas cositas d adorno, pq c**o te digo, mis libros lo invaden todo....pero tengo alguna q otra....lo q pasa q yo en vez de hadas, soy más de BRUJAS!!!! jjejeje....será x el entorno en el q me he criado, o pq sigo rodeada de ellas (mi LMM, mi madre...)...jejeje...

Besitos y a disfrutar del día, chicas...

:beso: bel

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 11 Jul 2007 17:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES A LAS TRES!!!!!!!!!!!
Qué coincidencia.......... mi aniversario tambiénes en julio, pero el 22 y el de novios el 4 de agosto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder