EXCLUSIVA MUNDIAL- Mas fotitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 11 Jul 2007 10:53

TODOS ESTAN MUY GUAPOS PERO LOS NOVIOS ESTAN MUY RADIANTES Y SE NOTA QUE ES UN DIA DE MUCHA FELICIDAD SOLO HAY QUE MIRAROS ESAS CARITAS QUE NO PARAN DE SONREIR EN NINGUN MOMENTO.

LES DESEO LO MEJOR Y QUE SE HAN FELICES PARA EL RESTO DE SUS VIDAS Y QUE ESA SONRISA SIEMPRE ESTE ESOS ROSTROS TAN RADIANTES

? ENHORABUENA ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jul 2007 10:56

fresas escribió:TODOS ESTAN MUY GUAPOS PERO LOS NOVIOS ESTAN MUY RADIANTES Y SE NOTA QUE ES UN DIA DE MUCHA FELICIDAD SOLO HAY QUE MIRAROS ESAS CARITAS QUE NO PARAN DE SONREIR EN NINGUN MOMENTO.

LES DESEO LO MEJOR Y QUE SE HAN FELICES PARA EL RESTO DE SUS VIDAS Y QUE ESA SONRISA SIEMPRE ESTE ESOS ROSTROS TAN RADIANTES

? ENHORABUENA ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias fresas que palabras mas bonitas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Jul 2007 12:10

QUE GUAPISIMOS TODOS DE NUEVO
SABES ME ENCANTA EL RAMO DE NOVIA Y EL PEINADO DE TU NI?A TAN NATURAL SUELTO ENCIMA DE LOS HOMBROS Y EL NOVIO LA MAR DE ELEGANTE Y CON CARA DE EMOCION c**o TIENE QUE SER
:beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 11 Jul 2007 12:13

Todos muy guapos!!!

Y la casa preciosa, la verdad que te quedo todo muy lindo

saludos

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Jul 2007 14:50

Se os sale la felicidad por los poros.
Vaya familia guapetona y simp?tica.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 00:44

Tira para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 00:53

Ale que ya he añadido alguna mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Jul 2007 06:42

Blanca preciosisimasssssssssssssssssssss las niñas con las diademas.. la verdad que no falta ningun detalle...Estais tan guapos todos...
Ainssssssss si dan ganas de casarse y que tu nos organices la boda!co?e! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jul 2007 07:28

por favor que me lo abia perdido , wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la novia es preciosa, no por peloteo es que de verdad lo es , y los hermanos wuapisimos , la madre y el padre que ni contarte , que puedo deciros que no os an dicho ya , pero de verdad que estan muy guapos todos , a merecido la pena tanto es fuerzo verdad, felicidades saluz para los novios y que les dure toda la vidad esa felicidad que se les ve en los ojos , que sean muy felicces por siempre se lo deseo de corazon
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PELICIDADES POR LA ODA

Mensaje por luardori » 13 Jul 2007 07:58

JO QUE FELICES SE OS VE VERDAD?
me alegro tanto de que tdo haya salido tan bien que asta me voy a animar yo jajaaaaj, no lo se no lo se.
A mi estas cosas me hacen llorar, mira que no os conozco en persona, pero solo ver a la familia tan tan feliz y sobre todo todos juntos... me emociona.
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!

pD: Cuando puedas y tengas un ratito de tiempo me gustaria que transcribieras el texto que acompañaa a las camaras deshechables que pusisteis en cada mesa, te lo agradecería. Por cierto ese detalle es tradicional por vuestro sitio o exclusiva en la boda de tu chica??
a mi me encantó

besosss :)

Responder