ESPEJO Y MARCO con las servis de JOPALA y alguna cosilla m:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESPEJO Y MARCO con las servis de JOPALA y alguna cosilla m

Mensaje por marfersola » 11 Jul 2007 10:25

?Hola chicas aqui os pongo unas cosillas que he hecho estos dias , son poca cosa pero bueno es que el veranito nos deja un poco desganadas jaja.

El espejo y el marco blanco y negro se lo dedico a Jopala (que preciosidad de servilletas) espero que se lo está pasando pipa y venga con las pilas recargadas, los demás son los marquitos de Ikea los de 3 a 1,50 y la verdad es que no es gran cosa pero quedan curiosillos , espero que os guste, besitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad , me acabo de dar cuenta de la cantidad de fotos que he puesto, es que cuando me embalo, jaja.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Jul 2007 10:35

:plas: :plas: :plas: pero que bonito yo tengo para hacer y viendo esto me entran unas ganas ahora necesito algo de tiempo ajjjajajjja me encanta y el de las tijeras dedal y demas bueno me parecen lo mas de lo original que bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Jul 2007 10:38

?Gracias cielo ! aysss me subis la moral ,?nimo que es facil?simo, y pasas un rato estupendo, besitos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jul 2007 10:47

:o :o :o :o :o :o :o Que bonito el espejoooooooooooooooo

Mar que te ha quedado precioso, que ganas de hacer uno igual que me han entado

Los marquitos son monisimos, ?de que son las cositas que le has pegado?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Jul 2007 10:54

Que chulisimos me encanta el marco con las servis de jopala

Los otras tambien.. .pero el marco me encanta!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Jul 2007 11:08

?Blanca an?mate! las cositas pegadas son unas pegatinillas que cogí en Opitec las de las maletas y la playa , los girasoles y las tijeras y dedal, son botones de Manos maravillosas, que por cierto le corte con las tijeras los rabitos donde se cosen y me pegu? un pillazo que no veas tengo todo un lunar de sangre recogida , joer que rabia me dio jaja.

Carmen an?mate tu tambien , gracias por los ?nimos me parecian tan sencillos que no sabía si ponerlos ,asi que me alegro que os hayan gustado ,besitos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 11:20

Te ha quedado chulisimo, me encanta el espejo, y los marcos, están graciosos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 Jul 2007 12:14

QUE BONITOS, JOPALA ME MANDO ESAS SERVIS TAMBIEN, GRACIAS POR LAS IDEASSSSSS
ESTAN DIVINOS :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jul 2007 12:53

marfersola escribió:?Blanca an?mate! las cositas pegadas son unas pegatinillas que cogí en Opitec las de las maletas y la playa , los girasoles y las tijeras y dedal, son botones de Manos maravillosas, que por cierto le corte con las tijeras los rabitos donde se cosen y me pegu? un pillazo que no veas tengo todo un lunar de sangre recogida , joer que rabia me dio jaja.

Carmen an?mate tu tambien , gracias por los ?nimos me parecian tan sencillos que no sabía si ponerlos ,asi que me alegro que os hayan gustado ,besitos.
Ay que dolor niña :(

Tengo una idea en la cabeza con unas fotos que me puso Cleer de unos espejos y las servilletas que yo creo que van a quedar muy chulos.
Pero antes tengo tropecientas mil cosas pendientes.

Lo peor es que estoy que no me encuentro, ando por la casa y no me cunde na de na..................tienen que pasar unos dias mas para que me centre y me haga a la idea :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Jul 2007 12:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , me encanto todo lo que has hecho.
:beso: :beso: :beso:

Responder