Esta vez siiiiii, voy a Madrid!!! Madrile?as, manifestaos!!!:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 14:52

neo_mrl escribió:
bellablanca escribió:Y si quedamos algo así c**o debajo de Col?n?? Es que yo no conozco nada!!! :lol: O en la puerta del HardRock en Castellana que ahí ya estuve hace unos años con mi amiga, poni?ndonos c**o el kiko!! :lol:

Joooooooooo... que pena que no sea en finde... es que al HardRock hace años que no voy y me encantaría volver... :cry: :cry: :cry: :cry:
?Soy la única mortal del mundo a la que no le gusta el HardRock? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Jul 2007 14:54

yilana escribió:
neo_mrl escribió:
bellablanca escribió:Y si quedamos algo así c**o debajo de Col?n?? Es que yo no conozco nada!!! :lol: O en la puerta del HardRock en Castellana que ahí ya estuve hace unos años con mi amiga, poni?ndonos c**o el kiko!! :lol:

Joooooooooo... que pena que no sea en finde... es que al HardRock hace años que no voy y me encantaría volver... :cry: :cry: :cry: :cry:
?Soy la única mortal del mundo a la que no le gusta el HardRock? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mí me gustaba... las bebidas muy chulas y la decoración con las motos, guitarras, discos y todo eso... eso s?, muy barato no era.
Y me gustaba porque conociamos a muchos guiris :dientes: :dientes:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 11 Jul 2007 11:15

Anda Neoooo, que eso esta hecho!! A mí me encanta el HArd Rock, ahora en veranito con la terracita, y mira que llevo tiempo diciendo a mí marido que a ver si me lleva, que allí podemos soltar a los nenes, y nosotros a comer... así que, ya quedamos un finde y arreglamos ese ANTOJO!!!!!

Bueno, vamos concretando, que a mí tambiénse me ponen los nervios nerviosos!!!!

PRIMERA PROPUESTA: MIERCOLES 18 DE JULIO EN COLON, sobre las 17 o 18 hor así????? debajo de la cascada de agua, para no pasar mucho tiempo de espera a pleno sol, donde los funerales de Lola Flores, Rocio Jurado..... os situ?is???

Se aceptan más propuestas, que no quiero yo parecer una mandona, eh? :nodigona: , es por concretar un poquito, pero que estamos a disposici?n de las que viven más lejos....

Bella!!!! ya me dices el Hotel, para quedar eh?? y si queréis, podemos quedar el mismo Miercoles en el Hard Rock a comer, para las que se quieran apuntar, y luego c**o estamos al lado de Col?n, pues con las que vengan a merendar, no???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 11:38

Por mi vale, hay metro en Col?n con lo cual genial y c**o es una plaza será fácil vernos. El miercoles me viene bien (si no surje nada que creo que no) y las que veng?is en tren si quereis quedamos previamente en atocha y nos vamos juntas al metro :)

?Miercoles a las 17:00 en Col?n os viene bien a tod así tomamos algo y si alguna se tiene que ir antes pues al menos nos vemos un ratito. Yo creo que aunque uno se vaya de allí a las 7 u 8, aunque pille lejos se llega a casa a una hora decente ¿no?

Narvaez y neo que sois las que teneis más problemas de horario ¿c**o lo veis?

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jul 2007 11:52

yilana escribió:Por mi vale, hay metro en Col?n con lo cual genial y c**o es una plaza será fácil vernos. El miercoles me viene bien (si no surje nada que creo que no) y las que veng?is en tren si quereis quedamos previamente en atocha y nos vamos juntas al metro :)

?Miercoles a las 17:00 en Col?n os viene bien a tod así tomamos algo y si alguna se tiene que ir antes pues al menos nos vemos un ratito. Yo creo que aunque uno se vaya de allí a las 7 u 8, aunque pille lejos se llega a casa a una hora decente ¿no?

A las cinco no me daréa tiempo de llegar... y tendría que marcharme antes de las siete... vamos, que me iba a dar un sofoc?n a correr para estar allí un ratito de nada. :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 11:58

neo_mrl escribió:
yilana escribió:Por mi vale, hay metro en Col?n con lo cual genial y c**o es una plaza será fácil vernos. El miercoles me viene bien (si no surje nada que creo que no) y las que veng?is en tren si quereis quedamos previamente en atocha y nos vamos juntas al metro :)

A las cinco no me daréa tiempo de llegar... y tendría que marcharme antes de las siete... vamos, que me iba a dar un sofoc?n a correr para estar allí un ratito de nada. :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Y por un día no podrías comer en el trabajo? Mujer que es un día y Edu tampoco va a pasarle nada si le dejas la cenita hecha ¿no? Anda... que es un día... Hay que cambiar la rutina de vez en cuando, sienta bien :) Además así Edu te echa de menos un poco y así cuando llegues te recibe más animado :D :D :D :D :D

Anda... venga.... es una única vez... joooo... venga... animatú... que hace mucho que no te veo.... venga.... que bella no viene todos los días... un poquito... anda... (puedo estar así días, que lo sepas jajajajaja)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 12:14

ALOA escribió:Anda Neoooo, que eso esta hecho!! A mí me encanta el HArd Rock, ahora en veranito con la terracita, y mira que llevo tiempo diciendo a mí marido que a ver si me lleva, que allí podemos soltar a los nenes, y nosotros a comer... así que, ya quedamos un finde y arreglamos ese ANTOJO!!!!!

Bueno, vamos concretando, que a mí tambiénse me ponen los nervios nerviosos!!!!

PRIMERA PROPUESTA: MIERCOLES 18 DE JULIO EN COLON, sobre las 17 o 18 hor así????? debajo de la cascada de agua, para no pasar mucho tiempo de espera a pleno sol, donde los funerales de Lola Flores, Rocio Jurado..... os situ?is???

Se aceptan más propuestas, que no quiero yo parecer una mandona, eh? :nodigona: , es por concretar un poquito, pero que estamos a disposici?n de las que viven más lejos....

Bella!!!! ya me dices el Hotel, para quedar eh?? y si queréis, podemos quedar el mismo Miercoles en el Hard Rock a comer, para las que se quieran apuntar, y luego c**o estamos al lado de Col?n, pues con las que vengan a merendar, no???
s? donde es!!! sí donde es!!! tengo una foto allí con Ang?lica :) Así que puedo estar ahí sin problema!! :up: A mi me parece genial comer el mi?rcoles all?... que había una ensalada que llevaba de todo... vemoa, lo de "ensalada" es por decir algo, porque creo que llevaba hasta nachos! :lol: que estaba buen?iiiiiiiisima!!! :D

Oye y mientras... no se toma nadie un café conmigo el lunes y el martes??? joer dos días en Madrid sabiendo que estais por ahí y esperar hasta el mi?rcoles!! :nodigona: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 12:16

neoooooooooooooooooooooooo puedes llevarte un sandwich y lo comes pol camino!!!! Venga mujer, que no me muevo de Madrid sin haberte conocido eh???? :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jul 2007 12:17

yilana escribió:
neo_mrl escribió:

¿Y por un día no podrías comer en el trabajo? Mujer que es un día y Edu tampoco va a pasarle nada si le dejas la cenita hecha ¿no? Anda... que es un día... Hay que cambiar la rutina de vez en cuando, sienta bien :) Además así Edu te echa de menos un poco y así cuando llegues te recibe más animado :D :D :D :D :D

Anda... venga.... es una única vez... joooo... venga... animatú... que hace mucho que no te veo.... venga.... que bella no viene todos los días... un poquito... anda... (puedo estar así días, que lo sepas jajajajaja)
Lo de comer en el trabajo es poco recomendable... el asunto por aquí no está para bollos (esta semana han despedido a dos), así que no quiero arriesgarme a que me pille el jefe comiendo (encima no ven?a y c**o no han querido firmar el despido viene ahora para controlar).
Y si ceno en casa tengo que llegar sobre esa hora que es cuando Edu viene.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 12:19

narvaez escribió:Que bien Bella en los Madriles :D
Pues yo tambien soy de aqui :( pero no creo que pueda :cry: quedar trabajo por la mañana y justo esa semana mi marido tiene turno de tarde, así que con mi peque :)
ains que rabia, :evil:

Bella... en Madrid hay mucho, muchisimo que ver :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero ven con el nen?n!!! :) No vamos a quedarnos sin conocernos, eh? :pelea: En serio guapa, ven con el niño y así le conocemos también:)

Responder