quien me ayuda con la roomba!!!!!!!!:
-
- Novata/o
puf!!!la compré en ebay,y no me dí cuenta lo de la corriente,asi q tuve q comprarme el convertidor de corriente,pero no sé q pasa q no funcionaaaaaa 

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
en ebay no es difícil,lo único es q pilles una oferta q te interese.siempre busca vendedores q tengas ptos +,si tienen -,lee el xq,xq a veces son chorradas y si es en el exterior,?q acepten pago con paypal!para ti c**o comprador es mas seguro y mas cómodo.NUNCA aceptes comprar fuera de ebay,sobre todo cuando empiezas q no controlas mucho.s? el caso de una chica q perdi? la puja y luego recibió un mensaje diciendo q si quería le mandaban una para ella,y fue una estafa xq pag? y el q le mandé el mensaje no era el vendedor,no sí c**o hacen esas trampas,pero las hacen
.
y ahora quien me ayuda a ponerla en marcha!!!!lei un post de otra chica q la compré fuera pero no lo localizo!!!!

y ahora quien me ayuda a ponerla en marcha!!!!lei un post de otra chica q la compré fuera pero no lo localizo!!!!

-
- Jefa de cocina
Perdona skippy no habia visto tu contestaci?n. Me refiero al adaptador de corriente, no al de la roomba, si no tenias adaptador de corriente la has quemado. El adaptador lo pedi al servicio tecnico de aqui, pero ya no existe, ahora esta en Alemania, y me regalaron el adaptador y una bateria nueva por si se me habia quemado tambien, y ahora tengo dos.
Mira en ebay que los tienes.

Mira en ebay que los tienes.

-
- Novata/o
Roomba
Hola Skippy,
Lo que necesitas no es un adaptador, sino un transformador, ya que en USA tienen la corriente el?ctrica a 120 v y nosotros a 220v.
Por lo tanto, lo que necesitas es un transformador para pasar de 220v a 120v.
Otra opción es ir a una ferreteria con el transformador que te viene incluido en el Roomba para que miren la potencia que necesita la bateria y te vendan uno igual para con la entrada de corriente de 220v en lugar de 120v.
Espero que mi explicación te sirva de ayuda.
Saludos
Lo que necesitas no es un adaptador, sino un transformador, ya que en USA tienen la corriente el?ctrica a 120 v y nosotros a 220v.
Por lo tanto, lo que necesitas es un transformador para pasar de 220v a 120v.
Otra opción es ir a una ferreteria con el transformador que te viene incluido en el Roomba para que miren la potencia que necesita la bateria y te vendan uno igual para con la entrada de corriente de 220v en lugar de 120v.
Espero que mi explicación te sirva de ayuda.
Saludos