Opinion libros:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Opinion libros

Mensaje por LOURDES22 » 11 Jul 2007 13:38

Ayer me regalaron el libro Besame Mucho.
Me habían recomendado el Duermete niño

Si los conoceis, que opinión teneis? son iguales? cual es mejor?

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Jul 2007 13:51

yo he leido los dos,y me decanto por el primero,me gusta muchos Carlos Gonzales,tiene aparte de Besame Mucho,Mi nino no me come y Un regalo para toda la vida sobre la lactancia materna...
me gusta su manera de ver los aspectos cotidianos del cuidado de un bebe...lo hace con carino y sentido del humor y poniendo siempre en primer lugar el bienestar del bebe :)
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2007 15:27

Son dos corrientes pedag?gicas opuestas...supongo que depende de gustos...yo aún no me he leído ninguno, me da una perezaaaaaaaaa!!!!!!

Pero me los leer?...

:beso: Bel

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 11 Jul 2007 15:54

Tiene razon mafibel. Son opuestos y yo me quedo con el de "B?same mucho" sin dudarlo.
Mafi, an?mate a leerlo, es muy ameno. Yo lo tengo de cabecer y me encanta releerlo de vez en cuando. Tiene cosas muy graciosas y en muchas te identificas.Se aprende mucho
El otro me parece terrible. No me va lo de dejar llorar a los niños. Será una madre blandengue o lo que queréis pero yo creo que mientras podamos darles cariño...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 16:11

Yo me he leido el de "Mi niño no me come" y está muy bien.

Cuando tienes a la familia dando la brasa con la alimentaci?n del beb?, es de lo mejorcito que hay para darte cu?nta de cu?nta razón les falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder